Al Momento El informativo deportivo

Chelsea campeón de la Uefa Champions League

El Chelsea se coronó como campeón de la Uefa Champions League este sábado 29 de mayo, tras vencer 1-0 al Manchester City en el Estadio do Dragao de Oporto.

Un partido aguerrido e intenso se vivió este sábado durante la final más esperada del año, en la cual los «blues» mostraron su dominio sobre los «citizen».

El único tanto del encuentro fue anotado por Kai Havertz al minuto 42 del primer tiempo, con lo que les basto a los del Chelsea para alcanzar tan apreciado trofeo.

El conjunto de Londres, que en 2012 venció al Bayern en los penaltis para alzarse con la ‘orejona’, es la segunda vez que se interpone en el camino de Guardiola hacia la gloria europea, y es que hace nueve años el Chelsea ya eliminó al Barça de Pep en semifinales.

Cabe mencionar que el Partido se jugó con la presencia de más del 60 % del público, uno de los primeros eventos que se disputan con aficionados desde el inicio d ela actual pandemia por Covid-19.

Related Posts

  1. Kevin Noé Valladares Torres says:

    Muy buen partido! Dos de los mejores equipos de Inglaterra y también de Europa, enfrentados en una rivalidad que esta misma temporada ha sacado chispas. Felicidades al técnico del Chelsea, Tuchel, que después del fracaso de la temporada pasada y las críticas recibidas en el París, al perder la final de la Champions en contra del Bayern Munich, esta temporada se pudo reivindicar al volver de nuevo a la final de esta competición, ahora dirigiendo al equipo inglés, y venciendo al Manchester City de Pep Guardiola. Por otra parte, es un gusto saber que poco a poco, el público está regresando a los estadios de fútbol y de otros deportes. En esta final de Champions, el 60% del estadio estaba ocupado por los aficionados de los dos equipos ingleses, lo cual hace más agradable al momento de ver este tipo de espectáculos. Ahora bien, más allá de que sea bonito que las personas esté regresando a los estadios, siempre es importante seguir las medidas de bioseguridad con respecto al Covid-19; ya que este virus sigue generando problemas a nivel mundial.

  2. Marvin David Amador Godoy says:

    «Los dos grandes de Inglaterra»
    Fue un partido emocionante se decidía el campeón de UEFA, con merecido triunfo y una determinación a ganar el Chelsea es campeón de la Famosa orejona.
    Lo que llama la atención es el DT: Thomas TUCHEL y Thiago silva que ellos una temporada ante estaba en el París Saint-Germain y había perdido la final de Champions con el Bayer, lo despiden ambos del París y se van al Chelsea, lo bello del fútbol la revancha que tiene lo jugadores y lo entrenadores.
    También hay que destacar lo de N’Golo Kanté es un gran jugador y deja el corazón y el alma en el campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *