Sucesos

Por robarle asesinan a Policía Militar y dejan herido a otro en la zona sur

Por robarle sus pertenencias asesinan a Policía Militar y dejan herido a otro cuando se transportaban en una motocicleta en la aldea de San Cruz, zona sur del país.

En ese sentido se detalló que el ahora occiso respondía al nombre de Antolin Benítez Martínez, quien era un Policía Militar asignado en Tegucigalpa.

De la misma manera se indicó que otro uniformado que se conducía en la misma moto de nombre Julián Benítez Martínez de 23 años de edad y quien es un soldado del décimo batallón, resultó gravemente herido en el ataque.

Asimismo se agregó que este hecho violento se suscito este sábado a las 06:45 de la mañana, cuando estos se disponían a regresar a sus hogares a disfrutar de sus días libres.

Julian aún lucha por su vida en un centro asistencial de Comayagua y las fuerzas del orden ya realizan los operativos pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Related Posts

  1. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Es lamentable ver como la delincuencia aumente cada día, no hay nadie que este a salvo y eso es preocupante; seas mujer, hombre, niño o anciano no importa ante los ojos de los criminales ya que estos no distinguen entre género, edad u profesión. Es triste tener que vivir con miedo a salir a la calle o que alguien se te acerque y más si es en una moto. Esta es una de las verdades mas lamentables de este país; nadie se siente seguro.

  2. Marvin David Amador Godoy says:

    La situación que diariamente se da, en nuestro país es de aumento a lo asensinato, extorsión, asalto en unidades de transporte, y tanta cosa que afecta.
    Ahora ni lo propio uniformado «militares»
    Se salva de un robo el temor y respeto a la vida humana se a perdido.

  3. Suyapa Rubio says:

    Es lamentable esta situación. Ya ni siquiera a la autoridad le tienen miedo, pero que se puede esperar de un país con alto grado de ingobernabilidad.

    Ingobernabilidad causada por los partidos políticos que solo su bien buscan y que solo han venido a desunir la población y a causar más problemas.

  4. Cesia Zuniga says:

    Que triste ver como suceden y han sido hasta normalizados este tipo de hechos en el país. Ni siquiera los mismos encargados de la seguridad en el país se eximen de estos sucesos criminales. No entiendo como el gobierno puede alardear de que las cosas están cambiando, cuando muchos noticieros nos muestran lo contrario.

  5. Mónica Reyes says:

    Es lamentable como es que el presidente diga que la delincuencia esta disminuyendo cuando cada día vemos que la inseguridad se hace mas fuerte y cobra vidas inocentes.

  6. Pésimo y moralmente horrible como simplemente los delincuentes no pueden despojar a las personas de sus pertenencias he irse sino cometer este acto sin ningún tipo de justificación lastimando a las familias profundamente en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *