El reconocido empresario y precandidato a diputado, Elíseo Castro, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que todos las corrientes del liberalismo están invitadas a formar parte de l Partido Liberal de Honduras (PL).

«Todas las corrientes fueron invitadas a lo interno del PL, y al Comité Central Ejecutivo para la elección de las nuevas autoridades entrantes» expresó.

En ese sentido dijo que se han llevado a cabo reuniones ya que lo que se busca es que todos puedan asimilar, que si no lograron ganar el proceso electoral interno, se pueden unir al ganador de la candidatura Yani Rosenthal.

De acuerdo a Castro, lo que queda es la integración de todos los liberales para que el Partido represente una opción democrática en beneficio del pueblo hondureño.

Reitero, que están invitados toda la dirigencia de Darío Banegas y Luis Zelaya para formar parte de la estructura política.

«Les decimos a nuestros hermanos que los estamos esperando con los brazos abiertos para formar un equipo y dar respuestas al país, organizando el Instituto» concluyo.

Related Posts

  1. Jennifer Castro says:

    Cada día vamos peor en política, con que descaro piden que el Otro partido se una cuando en la cara les robaron las elecciones internas , es totalmente ridículo, pero claro esta que Yani lo hace para que el pueblo no hable mal de El y no porque en realidad los necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *