Al Momento El informativo político

Wilfredo Méndez asegura que lo tiene sin cuidado los ataques dentro de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex precandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, resaltó a través de Stereo Noticias Matutino que lo tiene sin cuidado los ataques que recibe al interior de ese instituto político.

“Pongo atención cuando hay una crítica muy fuerte hacia mi persona cuando tiene argumento y sustento; pero ya cuando las personas usan frases fuera de contexto ni siquiera me detengo a leer esas cosas”, dijo.

Méndez señaló que eso lo hace un pequeño grupo en el partido que es dirigido por una estructura mínima e incluso algunos trabajan en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y sobre todo aquellos que tienen un fanatismo.

Ese pequeño grupo que tiene mucho tiempo para estar en las redes sociales son los que atacan. Son un grupo pequeño, pero que hacen mucha bulla por tener la posibilidad de tiempo, agregó.

Asimismo, mencionó que “la política exalta las pasiones mas bajas en algunos seres humanos que no tienen comprensión. Más que todo el fanatismo es lo que priva y no la comprensión de la democracia y realmente la búsqueda de el bien común a través de la acción política”.

“La alianza que se dio es parcial, solamente presidencial, no hay alianza total; es decir, que cada partido político presentará sus candidatos a diputados y alcaldes. Esa es una debilidad porque el voto se divide y el cociente electoral pues tiene un peso enorme”, explicó.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Es de conocimiento general que la política saca todo lo malo de las personas, se pierden los escrúpulos y todos se atacan entre si, nadie busca sobresalir por sus buenas obras, sino que lo contrario quieren brillar humillando y desprestigiando a todo el que sea posible, la política es un mar de tiburones donde todos se atacan y es necesario tener claro cual es el objetivo para entrar a este mundo.

  2. Gabriel Aguilar says:

    Los ataques de muchas personas hacía políticos hondureños que se han desligado de personas malas o que buscan hacerle un mal al país, es bastante normal, hace unos cuantos años el partido Libertad y Refundación (LIBRE) se veía como aquel partido el cual generaría un gran cambio, que sería aquel revolucionario y cambiaria la historia de nuestro país, muchas personas pusieron sus esperanzas en personas dizque resentidad, pero ya a este punto del partido, LIBRE se ha convertido verdaderamente en un partido tradicional más. Poco a poco sd van aliando con aquellos que tienen el control de todo y rechazan aquellas personas que aún quieren un cambio en el país, y no ejerciendo lo que significa el nombre de su 0artido político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *