Al Momento Sucesos

Destruyen más de mil 500 plantas de marihuana en Las Mangas, Tocoa

Mediante operaciones de reconocimiento y localización por personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch y la Lucha Contra el Narcotráfico (LCN). en el sector de las Mangas, Tocoa departamento de Colon, fue asegurada una plantación de estupefacientes supuesta marihuana equivalente a una (1) manzana, con plantas plenamente desarrolladas con diámetros de un (1) metro a dos (2) metros de altura.

Al momento de hacer el reconocimiento de la zona fueron cortadas e incineradas un aproximado de 1,500 plantas de marihuana, ademas fue asegurado un cuarto de fabricacion de madera y dos estructuras improvisadas utilizadas para el secado, preparación y empaque de la droga.

DECOMIZO

(1,500) Plantas de marigua
(50) libras de semillas de Mariguana.
(20) libras de hierva seca
(03) Estructuras de nadera.

De enero a la fecha se han incinerado un total de 97,600 plantas de marihuana para un gran total de 3,106,491 desde 2014 inicio de las operaciones en el marco de FUSINA.

Related Posts

  1. Ángel Ortiz says:

    Que bueno que se hagan estas actividades para procurar el bienestar de la salud de las personas, si bien es cierto la planta de la marihuana es medicinal la sociedad le a dado un mal uso convirtiéndola en una droga que cada día se convierte en algo común para su uso tanto en niños, jóvenes así como adultos, estas plantas sin duda alguna eran para un mal uso, el narcotráfico Honduras cada día esta azotando más al país. Que se sigan asiendo estas actividades.

  2. Carlos Jarol Morales says:

    Excelente labor de los miembros de fuerza de Honduras ya que así desarticulan estas plantas ilícitas para que no llegue a su máximo proceso y se ponga en las calles

  3. Gimena Turcios says:

    Hacer estos tipos de labores ayuda a la salud tanto de los adultos pero más de los jóvenes que son los que más consumen este tipo de cosas para «mejorar o formar parte a algo bueno», así que enhorabuena.

  4. FRANCIA DANIELA GUARDIOLA ESTRADA says:

    Me parece muy interesante que en estos últimos meses todas estás agencias y organizaciones han trabajado arduamente para poder combatir con las drogas, diario vemos como caen personas que intentan transportar cargamentos para vender y ensuciar a nuestra juventud, ojala continúen trabajando para derrocar a estas bandas de trafico de sustancias ilicitas

  5. Axsa Rivera says:

    Muy bien, porque es de años que se viene con lo que son las drogas en el país y más por eso es que el asesinato se a aumentado por este mismo.

  6. Karla Matute says:

    Me alegra la gran labor que están haciendo, porque disminuir el uso de esta droga, ya que sabemos que es consumida por jóvenes solo por ser parte de la sociedad hoy en día y pues es una buen noticia.

  7. Angelly Zambrano says:

    Es una buena obra la que se esta realizando, esto ayuda mucho.
    Se debe combatir el consumo de las drogas vemos como afecta a la juventud, mueren jóvenes a temprana edad porque estos los empuja a causar actos ilícitos por su adicción.

  8. Dora Fiallos says:

    Que excelente labor, lo que hicieron los Comandos de FUSINA, al decomisar este tipo de droga, ya que es muy dañino para los seres humanos que la consumen, y además no pueden pensar con claridad y son capaces de cometer delitos, durante estén bajo el efecto, que son provocados por esta misma droga.

  9. Eleazar Aguilar says:

    Excelente labor por parte de la fuerza militar, esto ayuda a que ya no se de más los actos de narcotráfico por parte de las pandillas.

  10. Darlin Yesenia Gonzalez Martinez says:

    Que bueno que se puedan evitar este tipo de situaciones, en la que son afectados muchas personas y solo de quienes la cultivan y la consumen sino también para todas aquellas personas que están alrededor, porque como dicen por ahí aveces es mas afectado el que esta a su alrededor que el que la esta consumiendo, me gusta mucho y estoy totalmente de acuerdo que decomisen y se destruyan toda esa plantación, hacen una excelente labor, un bien le hacen a la humanidad.

  11. Nelson Espinal says:

    Tan escasa que esta, y ellos destruyendo 500mil plantas… Eso es pecado ahora fijo habrá un incremento en el mercado. T-T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *