Los jóvenes pueden maximizar la utilidad que le dan a sus smartphone con apps que les brinden servicios para su beneficio

Honduras. Cada día encontramos más aplicaciones que nos traen soluciones a nuestras tareas cotidianas, entretenimiento, apoyo a la salud e incluso educación. Entre las aplicaciones que más se descargan se encuentran las destinadas al aprendizaje. Esto surge de la necesidad de descubrir apoyo en la tecnología en el proceso de estudio.

Todos los estudiantes hondureños pueden buscar apoyo en la AppGallery de HUAWEI, ya que pueden encontrar diferentes apps con este fin, desde aplicaciones para aprender idiomas hasta aplicaciones para resolver problemas matemáticos. Entre las más conocidas encontramos:

School: Asistente de escuela: no tendrás que recordar el horario de clases, simplemente abrir una sección, que muestra el tiempo antes de comenzar o finalizar la lección. Además, hay una nueva capacidad para agregar todos los libros en una división que permite ahorrar tiempo en la búsqueda del libro necesario. También tienes acceso a la calculadora de funciones trigonométricas.

Memrise: Tiene diferentes cursos diseñados por expertos, lecciones cortas y fáciles de seguir; vídeos y audios con hablantes nativos. Puedes aprender diferentes idiomas entre ellos: español, inglés, francés, alemán, japonés (kanji), italiano, coreano, portugués, ruso, árabe, holandés, sueco, noruego, polaco, turco y danés.

Microsoft Solucionador de ecuaciones matemáticas: te brinda ayuda con una variedad de problemas que incluyen aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo, estadísticas y otros temas utilizando un solucionador matemático avanzado con IA. Simplemente escribe un problema matemático en la pantalla o usa la cámara para tomar una foto de una ecuación matemática.

ImaginKids: Jugar y aprender, educación para niños: la app va dirigida a niños y niñas de hasta los 11 años, evolucionando con tus hijos/as a medida que se vayan haciendo mayores. Es decir, las actividades, retos y contenido cambian y se adaptan a la edad de ellos. Tendrán acceso a diferentes juegos que los ayudarán a aprender.

Las aplicaciones que te hemos presentado son algunas de las que puedes encontrar en la Appgallery, en honor a todos los estudiantes hondureños y a los padres que tienen que estudiar con los pequeños, estas aplicaciones brindarán soluciones cuando no entiendan algún tema o necesiten reforzar.

Además te invitamos a visitar las tiendas retails para conocer de cerca los smartphone Y7a y las tablets MatePad y MatePad T10 que te ayudarán en el aprendizaje desde casa.

Related Posts

  1. Katerin Figueroa says:

    Me parece interesante este tipo de información ya que en esta nueva forma de la virtualidad estas apps han sido clave para facilitar el aprendizaje y los trabajos ,tanto escolares como universitarios, y los padres necesitan conocer de ellas para ayudar a sus pequeños.

  2. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Estas app son de mucha utilidad y facilitan mucho el trabajo de tareas para los mas pequeños, la tecnología a llegado para apoyar al hombre y uno como estudiante debe de estar al día con estas nuevas tendencias y herramientas que nos ofrecen hoy en día nuestros aparatos móviles que sabemos andamos estas herramientas en nuestro bolsillo.

  3. Kimberly Barahona says:

    Es cierto, ahora más que nunca por lo de la vitalidad estas app vienen apoyarnos y a sacarnos de apuros, tanto a los jóvenes, como a los más pequeños de la casa. Lo importante que son app totalmente seguras y educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *