Ciencia y Tecnología

Aprovecha las aplicaciones de la AppGallery para potenciar tus redes sociales

Honduras, XX de junio de 2021. La AppGallery de HUAWEI se ha posicionado como una de las mejores plataformas para encontrar aplicaciones de utilidad para diferentes edades. Puedes usarla en tu smartphone o tablet para buscar, descargar, administrar y compartir apps. La tienda tiene miles de aplicaciones que podemos ir descubriendo, es fácil de usar y encontrarás apps para todos los gustos.

Nuestras redes sociales son nuestra carta de presentación a los demás y es importante cuidar la información que transmitimos y compartimos. Además si en un futuro tu interés es poder generar ingresos con tus redes sociales debes empezar a ser selectivo con tu contenido, elegir un mismo tono de filtro para tus fotografías o apoyarte con aplicaciones que te ayudarán a realizar todas estas tareas de forma más práctica y profesional.

Para que tus redes sociales empiecen a sobresalir te recomendamos las siguientes aplicaciones de la AppGallery:

Beauty Plus: Cuenta con herramientas de retoque y edición como: modo HD, aumento de altura; elimina personas, edificios y cualquier otro objeto que no quieras en tus fotos y lente bokeh que da profundidad a tus fotos con la herramienta de desenfoque.

Facetune: te ayudará a darle otra perspectiva a tus fotos, para esto te recomendamos su ajuste artístico que cuenta con las herramientas para ajustar, mezclar y reemplazar fondos de fotos.

Planoly: es considerada la mejor app para organizar el Feed de tu IG. Tienes la opción de previsualizar como se verá tu feed una vez que publiques las imágenes que desees.
Unum: es sumamente organizada, tiene la opción de añadir 18 grids para planificar el diseño y orden de tu contenido, utilizando fotografías, ilustraciones, gráficos y videos. Esta la podrás descargar desde petal search en tu smartphone de HUAWEI.

Con estas aplicaciones de la AppGallery podrás mejorar de forma estética tus perfiles en redes sociales, para crear una mejor armonía. Estas solo son algunas de las aplicaciones que encontrarás, no te olvides de ser parte de AppGallery te invitamos a que te registres desde tu smartphone de HUAWEI para poder disfrutar de todas las aplicaciones.
Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás diferentes smartphone de HUAWEI para tomar fotografías de excelente calidad y llevar tus redes sociales a todos lados y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *