Al Momento El informativo político

Marcia Facussé: «Históricamente hay unidad y un acuerdo entre la bancada liberal y el CCEPL»

La lideresa Marcia Facusse Villeda dijo a través de Stereo Noticias Matutino que después de mucho tiempo, por primera vez que la bancada del Partido Liberal tiene un acercamiento con el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL )lo que equivale a un punto de unidad.

Detallo que durante el importante encuentro, estuvo presente Mauricio Villeda, el presidente de la bancada Mario Segura y David Castro como miembro de la Asociación de Alcaldes y alcaldesas de Honduras.

Facusse Villeda catalogó cómo un acto histórico la reunión, ya que hace mucho tiempo la bancada y el Consejo Central no se ponían de acuerdo en un tema en común.

Detalló que uno de las pactos a los que se han comprometido como instituto, es la oposición firme a lo que está realizando el Partido Nacional (PN) con atropellos y decisiones tomadas de forma arbitraria en contra del pueblo hondureño en beneficio de unos cuentos.

En torno al tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) dijo que el Partido y aquellos diputados disidentes se han puesto de acuerdo. Pará forma un frente Unido para votar en contra y así enfrentar los atropellos del Partido Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *