San Pedro Sula. Un conductor del transporte moto taxi fue asesinado la mañana de hoy en el municipio de Villa Nueva, Departamento de Cortés cuando realizaba su trabajo.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades que llegaron al lugar como Enoc Rivas Escobar de 26 años de edad, quien se dedicaba a conducir una moto taxi en un sector conocido como los tres caminos de esa región norte del país.

Según la versión de las autoridades policiales de la zona, Rivera había sido interseptado por varios sujetos que se hicieron pasar por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), los que posteriormente le quitaron la vida de varios impactos de bala.

Se conoció que esta persona anteriormente había recibido amenazas de muerte, a raíz de la pelea de rutas de ese transporte que se dan en ese lugar, por lo que las autoridades policiales realizan las pesquisas pertinentes para poder dar con el responsable de este crimen.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *