Al Momento El informativo finanzas - economía

Combustibles sufrirán otro aumento a partir del lunes

La Agencia Internacional de Energía (EIA), informó que en la presente semana, los inventarios de petróleo en Estados Unidos disminuyeron 6,7 millones de barriles, así como también bajaron las existencias de destilados que incluye el combustible diésel y keroseno en 869,000 barriles, sin embargo aumentaron los inventarios de gasolina en 1.5 millones de barriles.

La Secretaría de Energía, a través de Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 05 al domingo 11 de julio de 2021.

Tegucigalpa
Gasolina superior L27.01, gasolina regular L24.89, keroseno L16.19, diésel L22.13, LPG vehicular L49.33.

San Pedro Sula
Gasolina superior L26.55, gasolina regular L24.44, keroseno L15.73, diésel L21.66 y LPG vehicular L45.73.

Related Posts

  1. Maria Padilla says:

    Ya se sabe que todos los lunes le suben a la gasolina, y esta bien si a nivel internacional también sube. El problema es que aquí todo mundo se aprovecha, y si sube la gasolina sube todo.

  2. Christian Talavera Carias says:

    Esta noticia es verdaderamente lamentable, ya que constantemente salen noticias sobre aumento al combustible y cuando le rebajan solo son unos cuantos centavos, a la población hondureña no le queda de otra que comprarla al precio que este, porque la necesitan para movilizarse a diferentes lugares necesarios como sus trabajos, supermercados, etc.

  3. Angelly Zambrano says:

    Que lastima que las autoridades no hagan lo mejor para que la situación actual del país mejore, ¿Será que cada lunes abra incremento de combustible?.

    Es necesario que hagan algo para que esto termine, al subir los precios del petróleo sube todo, el transporte, canasta básica, todo.

  4. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    Que triste saber que cada lunes aumentan el precio del combustible, parece que solo hacen por gusto sabiendo que la situación de nuestro país o cada 15 días le suben en gobierno debes de estar dando soluciones hace otras cosas.

  5. Suyapa Rubio says:

    Si bien es cierto, el precio del petróleo no depende independientemente del país, pues dependemos de quienes lo exportan. Sin embargo, esto representa un golpe representativo en la economía del país. El incremento en el salario mínimo prácticamente irá quedando en nada con los incrementos que se aproximan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *