Sucesos

Niño de 3 años pierde la vida al dispararse por accidente en la Capital

Un niño de apenas 3 años de edad, murió de forma trágica, tras dispararse de forma accidental jugaba con el arma de su papa en la capital.

El suceso tuvo lugar la mañana del sábado, en la colonia Iberia de Comayagüela, según datos recabados el menos estaba manipulando el arma de fuego cuando se disparo en el rostro.

El pequeño fue identificado como Gerson Josué Flores de tres años de edad y originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

De acuerdo a la información que se proporcionó a los medios, el infante estaba jugando al interior de su casa cuando sucedió el fatídico accidente.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Eleazar Aguilar says:

    Es lamentable leer este tipo de noticias, los familiares deben tener más cuidado con los hijos, y supervisar lo que ellos realizan, asimismo quitar todas cosas 1ue están están alcance de ellos.

  2. Georgeth Pérez says:

    Que irresponsabilidad de los padres, quién le da una pistola a un niño?.
    Estos padres deberían de ser procesados, los niños muchas veces no saben lo que tiene más cuando no se les habla como son las cosas y para que son, estos padres de estar bien y de poder evitar estos accidentes ahora pasan por un mal momento, ojala esto sea un ejemplo para otras familias y vean el peligro que corren los niños con esto.

  3. Que devastador un angelito muerto por la irresponsabilidad de los adultos, las armas de fuego no son para que anden por los rincones de la casa cómo cualquier juguete. Esto es una pésima leccion para sus padres y demás personas, tienen que ocurrir estas desgracias para poder actuar de manera correcta y ser más cuidadosos con nuestros hijos.

  4. Dora Fiallos says:

    Que barbaridad, como puede haber gente tan irresponsable dejar una arma de fuego al alcance de un niño, que terrible notícia.
    Deberían de tener más cuidado, cualquier cosa puede causar una tragedia a los pequeñitos de la casa, como por ejemplo tijeras, cuchillos, armas de fuego, etc.

  5. Maria Padilla says:

    Que irresponsabilidad del padre de este niño, por dejar el arma al alcance de el.
    Que pesar por el pequeño.
    y los padres de familia en general deben de ser mas responsables.

  6. Christian Talavera Carias says:

    Esta noticia es verdaderamente lamentable, ya que los padres de familia deben de ponerle mucha atención a sus hijos y aun mas si tienen una pistola en la casa, hay que concientizar a todos los padres de familia que si van a tener una pistola la tienen que mantener bien guardada para evitar este tipo de accidentes trágicos y devastadores.

  7. Que lamentable ver este tipo de noticias, y que irresponsabilidad por parte del padre; a quien se le ocurre tener un arma y no tener el mínimo cuidado y mas sabiendo que hay menores en casa, ya que un niño lo ve como juguete y no sabe de la gravedad y el peligro que puede correr.

  8. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    La inresponsabilid de los padres en estos tiempos es la mentable, como es posible que dejen un arma al alcance de un niño, que barbaridad no quiero estar en los zapatos de estos padres de familia, pues el peso de este niño les perdurará toda la vida, pero son noticias que alertan a todos los padres de familia para que puedan ser más cuidadosos ala hora de resguardar un arma en el hogar.

  9. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Que lamentable noticia. Los padres deben tener muchos cuidado para con sus hijos, este menor seguramente no estaba al cuidado de nadie y si lo estaba sus padres no debieron dejarlo tener en sus manos un arma, porque vemos la tragedia que ocurrió. Es muy triste que hoy en día la mayoría de padres no cuidan a sus hijos, muchas veces no les dan ni buena educación, no se preocupan por ellos como debería de ser, no les prestan ningún tipo de atención ni de amor, muchos padres pasan mas pendientes de sus celulares, de otras cosas menos de sus hijos y esta atrae consecuencias, tenemos que después se arrepiente y eso no sirve de nada.
    Quizás se tome algún tipo de represaría para los padres de este menor, ya que no estuvieron al pendiente de el y sobre todo que dejan un objeto en un lugar donde estaba al alcance del niño y eso es una gran irresponsabilidad.

  10. Es increíble como las personas tienen una arma de fuego sin seguro y con un niño bajo el mismo techo y más aun estando tranquilos y sin tener la supervisión sobre el niño, los infantes son curiosos por naturaleza; es una lastima que este pequeño haya perdido la vida de esta forma.

  11. Rossemery Rosales says:

    ¡Que barbaridad! Es una irresponsabilidad por parte de los padres, como se les ocurre dejar que un niño juegue con arma, es demasiado ilógico pensar que no pasará nada.

  12. Ángel Ortiz says:

    Que lamentable y trágica noticia como es posible que niños de esta edad tengan a su alcance armas de fuego que son super peligrosas en sus manos la verdad que irresponsabilidad por parte de los padres de este beben era solo un niño que necesitaba cuidado de sus padres donde estaban ellos es buena pregunta, que pesar por la vida de este niño.que tenia un futuro por delante y que por un descuido acabo con ello, oración para la almita de este niño que Dios lo reciba en el cielo y lo convierta en el santo que fue.

  13. PAMELA CARTAGENA says:

    Que tristeza, no soy nadie para juzgar o decir que los padres son descuidados, porque yo no sé su situación solo dejar que Dios tiene el control de todo.

  14. Suyapa Rubio says:

    Que trágica noticia. Considero que como padres debemos estar más pendientes de nuestros hijos en todos los aspectos. En ocasiones pasamos muy estresados debido a todas las responsabilidades y cargas que tenemos, pero siempre se debe dejar ese espacio para estar al cuidados de ellos y no solo físicamente sino también emocionalmente.

  15. Martha Avila says:

    Es una noticia lamentable ya que como padres debemos de estar al pendiente de nuestros hijos, no es posible que tengan tan fácil al alcance de sus manos un arma de fuego espero y esta situación sirva para alertar a los padres de familia y a estar atentos en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *