Más de 60 libras de marihuana fueron decomisados por elementos de la Policía Nacional mediante un allanamiento de una vivienda ubicada en en la zona oriente del país.

Producto de la operación minuciosa al interior de la vivienda ubicada en el barrio La reforma del municipio de Danlí, se lograron incautar 60 paquetes de plásticos conteniendo en su interior hierba, seca supuesta marihuana, la cual será evaluada por el ente competente.

Cabe mencionar que, se abrirá un expediente investigativo para lograr con el paradero de los propietarios del inmueble y los supuestos distribuidores de estupefacientes.

Al momento de inspeccionar la zona no se encontró presencia de los presuntos criminales que ya tenían lista la droga para su distribución a puntos diferentes de la zona sur del país.

Related Posts

  1. Belmaris Sierra says:

    Que buen trabajo esta realizando las autoridades al decomisar esta droga que por supuesto sería vendida a menores de edad, o personas que han caído en los vicios y no pueden salir de ello. Ojalá estas personas que venden y producen este tipo de contaminante sean apresados.

  2. SOLANYI IZAGUIRRE says:

    Los distribuidores de tales sustancias no se rinden, siempre sale una nueva forma en la que las transportan formas que dejan atónitos a toda la población, esperemos que las autoridades sigan combatiendo con esta red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *