Al Momento Salud y Educación

Centros educativos de Villanueva, Cortés, reciben más de 21,000 cuadernos de trabajo y herramientas didácticas

Villanueva, Cortés. Con el apoyo del Proyecto De Lectores A Líderes, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-USAID, la Secretaría de Educación, realizó la entrega de más de 21,000 cuadernos de trabajo y herramientas didácticas a centros educativos del Municipio de Villanueva, Cortés.

La distribución fue realizada por el Secretario de Educación, Arnaldo Bueso y representantes del Proyecto De Lectores A Líderes de USAID.

El Secretario de Educación, Arnaldo Bueso, dijo que se está realizando la entrega de cuadernos de trabajo, textos y otras herramientas didácticas.

Manifestó que con este aporte se beneficiará a estudiantes y a docentes de los centros educativos en este sector.

Aporte

“Villanueva, es un municipio que no forma parte de los municipios de injerencia del Proyecto De Lectores A Líderes, pero aún así se viene a colaborar”, explicó.

El titular de Educación, agradeció a USAID por este aporte.

“Estamos acompañándoles porque es parte del proceso trabajar de forma conjunta”, detalló.

El Proyecto De Lectores A Líderes apoya a centros educativos de ocho departamentos del país.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de un recorrido de trabajo por parte del Secretario de Educación, Arnaldo Bueso, en el Departamento de Cortés en donde supervisará las mejoras que se ejecutan en centros educativos afectados por los fenómenos naturales Eta e Iota.j

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *