Entre quinientas y seiscientas personas deberían ser despedidas por no presentarse a sus labores dentro de la empresa estatal eléctrica aseguró hoy Miguel Aguilar, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE).

Afirmó que en la parte administrativa existen personas que pasan casi todo el dia fuera del edificio, así como otros que solo llegan en la madrugada o en la noche a marcar y señaló que como resultado de esta situación, no hay resultados efectivos.

“El sindicato es que los ha denunciado por años, el sindicato es el que ha mantenido esa posición de lucha y de denuncia en todas las líneas que corresponden a la ENEE, el sindicato siempre ha estado dando la cara” indicó Aguilar.

Afirmó que el sindicato va a proteger y a luchar por reintegrar empleados que cumplan con sus funciones, pero “paracaidistas” o trabajadores que mantienen contratos inventados “no vamos a protegerlos” según el sindicalista.

Gregó que el informe que se esta realizado es de manera general y completo, acompañado de un censo por lo que seguiran a la espera de que las autoridades tomen las medidas necesarias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *