Sociales

Autocinema Davivienda llega a San Pedro Sula

Davivienda brindará una experiencia inolvidable para los sampedranos con la llegada de su Autocinema, una forma diferente en que los amantes del séptimo arte podrán ver sus películas favoritas. A partir de este lunes 12 de Julio en el Estacionamiento del Mall Multiplaza se podrá disfrutar del Autocinema, que es sin duda la mejor opción de entretenimiento seguro durante esta temporada.

El Autocinema estará disponible hasta el domingo 25 de Julio, las entradas se pueden adquirir a través de la aplicación hugo y al comprarlas con las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda se obtiene un 25% de descuento inmediato, la información de fechas, horarios y películas, así como otra información de importante interés pueden encontrarlo en www.davivienda.com.hn y en hugo.

La experiencia que podrán vivir las personas que asistan al Autocinema Davivienda es completa, el audio de la película será sintonizado a través de parlantes y una frecuencia desde el radio de los autos la cual será notificada minutos antes de que inicie la función; también se podrá realizar la compra de comida, bebidas y dulces a través del servicio de atención del Snack Bar del Hotel Intercontinental.

Lilly Argeñal, Gerente de Producto de Medios de Pago de Davivienda, expresó: “Nos llena de mucha satisfacción que los clientes nos distingan no solo por la oferta comercial de nuestros productos financieros, sino que también nos identifiquen como una marca que sobresale por brindarles novedosas experiencias para entretenerse con sus seres queridos de una forma segura”.

No se pierda el Autocinema Davivienda, una experiencia de sus Tarjetas de Crédito y Débito.

Related Posts

  1. Jason Flores says:

    Que genial iniciativa por parte de Davivienda de traer de vuelta los autocinemas y en esta época y en medio de la pandemia es una buena opción para salir en familia a disfrutar del cine, ojala también esta propuesta la traigan a Tegucigalpa.

  2. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    Que genial es ver que el banco la Davivienda haga esto así es más seguro ver una película, también nos da un paseo a los viejos tiempos podremos ver una película como la veían nuestros abuelos .

  3. Maria Padilla says:

    Muy bonita iniciativa, ojala lo hicieran también en Tegucigalpa.
    Esto es algo que se podría decir se puso de moda a raíz de la pandemia, en muchos paises hicieron auto cinemas y también conciertos donde las personas podían ver el espectáculo desde sus autos. Y así evitar el contacto con extraños.

  4. Gimena Turcios says:

    Está idea de el auto cinema sería bueno que estuviera en otros departamentos del país, así cada hondureño que tenga la disponibilidad de un carro pueda salir de su casa sin el miedo de contagiarse a pasar un momento libre y que sea afuera de su hogar. Davivienda tuvo buena idea al poner esto en San Pedro Sula pero ojalá lo puedan poner en varios lugares así la mayoría de la población podamos disfrutar de esto aunque sea en la comodidad de un automóvil.

  5. Martha Avila says:

    Que buena idea es algo muy increíble ojala y pronto hagan algo parecido aquí en varias partes del pais, es una muy buena iniciativa ya que no correremos el riesgo de contagio y se guardaría el distanciamiento y es una linda forma de pasar el tiempo con tu familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *