El sector transporte publico convoco para este jueves un paro de labores a nivel nacional, tras no llegar a un acuerdo con las autoridades del gobierno, así lo informo a través de Stereo Noticias el dirigente del rubro Leonel Zuniga.

Los transportistas demandan un alivio financiero con la banca ya que durante la pandemia, mas la crisis por las tormentas tropicales se han visto duramente afectados al no poder laborar.

Ademas exigen el bono solidario para los operadores, la devolución del pago de la la matricula vehicular 2020 y el combate al transporte ilegal y una revisión a la tarifa.

De no obtener una respuesta positiva, los transportistas amenazan con prologar el paro de labores en los diferentes puntos cardinales del territorio por tiempo indefinido.

Related Posts

  1. Jhony Osorto says:

    No es la manera más razonable de arreglar la problemática, pero si esta es la única opción que tienen para poder ser escuchados y se les resuelva de la mejor manera, pues adelante, mucho dinero a derrochado el gobierno en comprar productos que están dañados o a la larga no sirven para nada, qué más da que algo de esos fondos este destinados para los bonos solidarios de los transportistas.

  2. Karla Valeria says:

    Lastimosamente es hoy es día es la única forma qué las personas pueden ser escuchadas, sólo piden justicia y dinero qué ellos se merecen.

  3. Genesis Molina says:

    Muchos dirán que les gusta el relajo y que no tienen nada que hacer, pero debemos pensar en que es la manera o la solución que ellos encuentran en su desesperación por ser escuchados.

  4. Angelly Zambrano says:

    Es una lastima que no se les de la atención a estos trabajadores los cuales están es sus derechos de exigir lo mejor.
    Las autoridades no hacen nada positivo para ayudar en algo a todas estas exigencias, que con cada manifestación ellos se esfuercen por ayudar al pueblo hondureño.

  5. Suyapa Rubio says:

    Me parece que los transportistas últimamente se han aprovechado de la ingobernabilidad del país y solo quieren algo obstaculizan el paso, ya que saben que se cumplirá lo que ellos desean y al final solo exigen lo que ellos quieren sin pensar en el daño que causan a los demás e incluso a personas que se ven seriamente afectadas y que no representan ser elites de poder. En síntesis afectan más a la población hondureña en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *