Los transportistas cumplieron este jueves con sus amenazas de paralizar el transporte publico a nivel nacional, tal y como lo habían anunciado diferentes organizaciones. Las acciones realizadas son a raíz del incumpliendo de acuerdo por parte de las autoridades gubernamentales.

Conductores de buses del transporte urbano ya bloquearon la salida de Tegucigalpa a la zona norte del país, también la salida al sur, la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Asimismo en San Pedro Sula, Puerto Cortes, Choloma Progreso, La Ceiba y Choluteca los conductores mantienen tomadas las diferentes entradas y salidas.

Related Posts

  1. Keilyn Andrea Gonzalez says:

    La lucha de los transportistas por tener mayores beneficios a sido una extensa batalla desde hace años, desafortunadamente jamas se puede llegar a un acuerdo, todos los trabajos son importantes y el que realizan los transportistas inicia desde el amanacer y termina hasta el anochecer, de igual manera esperemos que este conflicto se solucione y que puedan cumplir con sus exigencias.

  2. Angelly Zambrano says:

    Ojala todo esta lucha tenga su recompensa.
    Todos estamos en el derecho de manifestar y exigir lo mejor y por supuesto con un orden.

  3. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Desde hace mucho tiempo que los transportistas viene luchando para que se les cumpla con lo establecido, lastimosamente en nuestro país, las cosas pasan por alto y este caso es uno mas. Esperemos que se pueda resolver los mas pronto posible, ellos deben exigir sus derecho.

  4. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Durante años los empleados del sector de transporte vienen luchando por tener mejores beneficios y se les cumpla lo establecido, pero el gobierno sólo da “largas” y si llegan a realizar las cosas lo hacen a medias y así no sirve de nada.
    Ellos también realizan un rol importante en el país, espero se les una pronta y verdadera solución a este conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *