Un hecho insólito ocurrió este sábado, al conocer que uno de los cinco detenidos en un frustrado asalto a una tienda de electrodomésticos en El Progreso, Yoro, tenia apenas un día de haber recobrado su libertad, esto tras intentar la semana pasada atracar una agencia bancaria en la ciudad de La Ceiba.

Se trata de Lee Marvin Mejía, quien supuestamente era el conductor del vehículo en el que pretendían huir la banda de malvivientes, después de asaltar la tienda de electrodomésticos en El Progreso el pasado 15 de julio.

Según informes, el imputado recobro su libertad,tras dictarle un sobreseimiento provisional por falta pruebas en el asalto ya que no se presentaron testigos.

Al momento de su detención se le encontró varios envoltorios de supuesta cocaína y armas de fuego.

Related Posts

  1. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Que lamentable que este tipo de situaciones, en nuestro País nada de justicia que se aplica, muchos de ellos pagan a los policías para que los dejen libres y a ellos bien gracias, no les importan los crímenes, los daños que este tipo de personas seguirán causando, triste realidad la de nuestro País. Espero que después de este otro robo si pueda pagar la condena que se merece, que las autoridades cumplan con lo que realmente les compete.

  2. Ana Velasquez says:

    Hay personas que aun que se les brinde una oportunidad para reivindicar su camino no la toman y siguen en la mismas, se puede juzgar la actitud de estas personas pero realmente no sabemos las verdaderas razones por lo que lo hacen, quizás el gobierno debería de crear programas para el reintegro de estas personas a la sociedad.

  3. Dora Fiallos says:

    Que injusticia, la verdad estas leyes no actúan como se debe, este maleante seguirá felizmente de haciendo sus fechorías.
    Pero si fuese una persona inocente ush quizás ya estuviera en el pozo, bien hundido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *