Este sabado dos hombres fueron detenidos luego de que intentaran introducir drogas y celulares dentro de carne y pollos a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

Las autoridades informaron que los dos sujetos llegaron, a bordo de un vehículo tipo turismo, al recinto para entregar la carne de res y cuatro pollos para unas internas que ya han sido identificadas.

Al revisar los alimentos, el personal de turno encargado de recibir los insumos de familiares de las mujeres privadas de libertad, descubrieron: once (11) envoltorios de marihuana, seis bolsas con cargadores y manos libres en su interior, una bolsa con un teléfono celular y otras en que ocultaban dos tablets.

Ante los hallazgos, se procedió a informar a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a quiénes se les entregó la evidencia decomisada, así como los dos requeridos y el vehículo tipo taxi en que se conducían.

De momento no se ha proporcionado la identidad de los sospechosos ni de las reclusas a quienes iba dirigida la droga.

Related Posts

  1. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    Wau que ingeniosos son los criminales al momento de ejecutar sus planes, gracias a las investigaciones de (DPI), pero siempre cuando veo este tipo de noticias me pregunto que aran con las cosas de los detenidos, como podemos ver en la presente noticia ellos hasta logran utilizar sus alimentos para querer ingresas las cosas , por otra parte me gusto bastante el trabajo de las autoridades como pudieron eficaz mente evadir el acceso de todos las herramientas que las privada de libertad iban a utilizar

    • Gimena Turcios says:

      En estos tipos de lugares a veces los privados de libertad hacen lo posible para obtener todo lo que quieran, por eso siempre la policía debería estar al tanto de estás cosas desde el momento uno que quieren entrar con cualquier tipo de comida u objeto a esos lugares ya que no saben realmente con que tipos de criminales se están metiendo.

  2. Georgeth Pérez says:

    Es increíble hasta donde llegan, lo bueno de todo esto es que las autoridades estan pendientes de estos casos, las autoridades deben tomar medidas extremas con estas personas y para que vean otras que intentan hacer este tipo de cosas que no es tan sencillo.
    El problema es que estas personas están presas por un momento y luego anda de nuevo haciendo de las suyas.

  3. Bbuen trabajo, estas revisiones exhaustivas no tienen que hacer otra cosa más que aumentar, todos los días los criminales inventan nuevos métodos para ingresar cosas ilegales o que facilitan estas a la prisión, estas prácticas pueden salvar vidas dentro y fuera del penal, dejándolos totalmente incomunicados para que las actividades delictivas secén de una vez.

  4. Ana Velasquez says:

    Que barbaridad, las estrategias cada día sorprenden, es lamentable que esto se siga dando, y se daría menos si fuera ley realizar este tipo de revisiones siempre, pero lamentablemente solo lo hacen cuando de dan la orden, para ganar admiración y mostrarlo ante las cámaras.

  5. Darlin González says:

    De verdad es sorprendente, como buscan la manera, formas para poder ingresar drogas y celulares para q se comuniquen desde adentro. Aunque esto no es novedad, aun asi la mayoría de privados de libertad tienen como municarse, siempre se comunican desee adentro, son tan estrategicos, que bueno que al menoa descubrieron y son drogas y celulares menos que estan adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *