Al Momento El informativo político

Porfirio Lobo Sosa pide al MP continuar con investigación en su contra

El expresidente, Porfirio Lobo Sosa, se presentó este lunes en el Ministerio Público de Tegucigalpa exigiendo a las autoridades que prosigan con la investigación por las acusaciones emitidas en su contra.

Cabe mencionar que en los últimos días, Lobo fue incluido en la lista “Engel”, la cual incluye a políticos involucrados en supuestos actos de corrupción, según el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Posteriormente, el extitular del ejecutivo fue sancionado por EEUU, quitándole la visa y siendo catalogado junto a otros familiares como “no elegibles” para ingresar al país norteamericano.

“He venido para apersonarme al Ministerio Público por las falsas acusaciones que me hizo el secretario estadounidense Anthony Blinken”, puntualizó Lobo Sosa.

El exmandatario insistió en que las denuncias en su contra no cuentan con evidencia alguna y violentan su estado de inocencia, por lo que solicitó a la justicia aclarar tales rumores.

“En Honduras como es de todos conocido, el Presidente de la República no otorga contratos son los secretarios de Estado y jamás he sido sobornado”, agregó Lobo sobre las acusaciones.

“Si este Ministerio Público que dignamente usted dirige decidiese continuar una investigación de mi persona, tal como lo pedí el 7 de marzo de 2017, sigo a su entera disposición”, indicó Lobo en el escrito presentado ante el MP.

Related Posts

  1. Katerin Figueroa says:

    Como ya no es amigo de Hernández, Lobo esta desprotegido. Pero también esto puede ser una farsa, el decir que lo investiguen y ambos estén chantajeándose para que los resultados de dicha indagación del Ministerio Publico le favorezca al ex mandatario Porfirio y limpiar su nombre. Estos políticos se la saben todas no hay que confiar pueblo.

  2. Angelly Zambrano says:

    Estos políticos hacen creer que no quiebran ningún plato, aquí no se realizan investigaciones a fondo, este señor ya no cuenta con el apoyo de JOH, siente temor a lo mejor.
    Aquí se va a limpiar su nombre con hechos no con palabras.

  3. Georgeth Pérez says:

    Según ellos antes el pueblo son intachables, esta gente y todos los demás son los mismo, el pueblo no confia a ellos, le queda grade al señor Lobo cuando dicen que continúen con su investigación.
    Ya es muy tarde para que se hagan los inocentes, este señor al igual que todos los corruptos van a caer.

  4. PAMELA CARTAGENA says:

    Dice eso porque según él tiene al pueblo ignorante, Pero no los pocos que sabemos de los temas y que todos son iguales, ninguno se salva y tienen que pagar por lo que le han hecho a nuestra Honduras, Dios tarda, pero no olvida y el que aquí las hace aquí las paga así que no se vengan hacer los inocentes ahora con tantas cochinadas que han hecho, no soy nadie para juzgar, pero ya es tiempo que paguen.

  5. Melvin Rápalo says:

    Bueno el que nada debe nada teme y allí esta la pauta.
    la justicia de Honduras no es igualitaria, ya que no para tos hay justicia, tal es el casos de muchos politico que ha cometido delitos violentando la constitución y personas inocentes que han que no ostentan cargos han tocado cárcel, terrible desigualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *