Al Momento Sucesos

Sobre su cama encuentran cuerpo de abogada con señales de asfixia en la capital

Tegucigalpa, Honduras. Una abogada fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Prados Universitarios, de la capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Cinthia Yarely Sierra Maradiaga, de 42 años de edad.

Datos preliminares indicaron que al parecer familiares encontraron su cuerpo en la cama, con señales de tortura al parecer se trata de asfixia por estrangulación.

Asimismo, parientes de la victima piden a la policía investigue a Carlos Reiniery Maradiaga, actual pareja de sierra, quien vivía con ella y no se encontraba en la escena.

Uno de los hermanos de la ahora occisa sostuvo que escuchó una bulla a eso de las 3:00 de la madrugada; pero que nunca pensó que era que su hermana estaba en peligro.

Autoridades policiales se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del hecho. Asimismo, personal de Medicina Forense realiza el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue del Ministerio Público y realizar la respectiva autopsia.

Tomada de STN-Noticias

Related Posts

  1. Katerin Figueroa says:

    ¡Dios mío! otra mujer más a la lista de femicidios en el país ¿Cuántas tienen que morir para que las autoridades hagan algo? no podemos continuar así, no es justo caminar con inseguridad.

  2. Maria Padilla says:

    Que lamentable que continúe la violencia hacia las mujeres. Podemos decir que ya ni en nuestras casas estamos seguros, en el caso de esta abogada ella vivía con su asesino, ya es necesario que las autoridades hagan algo y que todas estas muertes no queden en la impunidad.

  3. Martha Avila says:

    Es lamentable como los feminicidios continúan ya no se puede vivir tranquila necesitamos protección de parte de las autoridades y que todos estos sucesos no queden impunes.

  4. Dulce Sauceda says:

    Es realmente triste saber que se den este tipo de casos con la mujeres, seguidamente pasa esto es horrible saber que sigan matando a mujeres de esta forma y que no se haga nada al respecto.

  5. Es una gran injusticia lo que se está viviendo, y son mujeres que mueren ante la violencia que esta atravesando el país, cuanto más vamos a tener que presenciar cosas así, cuando las autoridades harán algo. ¡Dios mío!

  6. FRANCIA GUARDIOLA says:

    Que lamentable situación, se siguen presentando feminicidios en nuestro país, mujeres que se encuentran sin vida en condiciones extrañas y que en la mayoría de los casos sus agresores y asesinos son sus parejas o ex parejas, cabe recalcar que al menos un 96% de los feminicidios quedan impunes y por más que la noticia haga revuelo las autoridades quedan sin darle una solución a estos casos.

  7. Gloria Pérez says:

    Que barbaridad que hecho más lamentable, donde esta la seguridad? considero que deben de investigar bien a fondo este hecho.

  8. Melvin Rápalo says:

    La violencia, en sus expresiones más dramáticas y brutales, pareciera estarse imponiendo como la
    estrategia para resolver los conflictos o las diferencias en nuestra sociedad.
    EL gobierno debe buscar soluciones que no atraigan mas violencia, los homicidio no bajan y aun diciendo el estado que han invertido en seguridad y que la criminalidad a bajado. es necesario enfrentar por diferentes puntos este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *