noviembre 28, 2020

Más de 80 mil de simpatizantes del Partido Nacional abarrotarán el estadio “Chochi” Sosa de Tegucigalpa y calles aledañas con el evento “Todos por Honduras”, y que marcará el inicio de la campaña de Juan Orlando Hernández como candidato a la presidencia de Honduras.

Cinco altos dirigentes de ese instituto político realizaron este viernes una conferencia de prensa para anunciar los pormenores de esta masiva movilización que se realizará este domingo a partir de las nueve de la mañana.

“Esto será el inicio de la campaña del Partido Nacional con miras a que Juan Orlando lleve a nuestro partido a su segundo triunfo consecutivo por primera vez en su historia”, comenzó diciendo Óscar Álvarez, director nacional de campaña. “Vamos a tener como mínimo a 80 mil personas”.

Y agregó: “Esto ha sido una solicitud de las bases, que le han dicho a Juan Orlando que quieren demostrar una vez más que el Partido Nacional es el más pujante, fuerte y estructurado del país y que ganaremos contundentemente las elecciones de noviembre”.

Álvarez recordó que antes, los jóvenes del Partido Nacional solamente eran tomados en cuenta para pegar afiches, pero que ahora puede aspirar a cargos de elección popular ya que Juan Orlando inició varias reformas que beneficiaron especialmente a la juventud y a las mujeres.

Por su parte, el gerente nacional de campaña, Roberto Ordóñez, dijo: “Las bases de nuestro partido van a demostrar su respaldo irrestricto, incondicional y contundente a nuestro candidato presidencial”.

Al ser consultado por las encuestas, Ordóñez dijo que “Hay dos tipos de encuestas: las que se realizan para inducir la conducta de los electores y las que tratan de manipular las voluntades, pero la verdadera encuesta será el 24 de noviembre en las elecciones y ese día obtendremos más del millón y medio de votos y Juan Orlando será el Presidente de Honduras”.

Por su parte, Gladis Aurora López, vice-presidenta del Comité Central del Partido Nacional manifestó que “Nosotros no tenemos candidatos improvisados, tenemos un líder que ha transformado el Partido y por esa razón tenemos más de millón y medio de simpatizantes. La población valora las aptitudes, la transparencia, disciplina y organización”.

“El domingo van a mirar la genuina representación de todos los rincones de Honduras, tendremos la estructura que le dará a las familias la seguridad que el país necesita, tenemos una oferta de unidad y conciliación y ahora continuaremos con nuestro accionar responsable”, prosiguió diciendo.

Junto a Álvarez, Ordóñez y López estaban Antonio Rivera Callejas y Rossana Guevara, quien acompaña a Juan Orlando en la fórmula de designados presidenciales. La connotada periodista garantizó que el Partido Nacional realizará una campaña de altura y que no responderá ataques durante la campaña.

“El Partido Nacional es el que tiene mayor cantidad de seguidores, más del doble del resto de partidos en esta contienda electoral y vamos a ganar. A ese millón y medio que obtuvimos en las internas se unirán 300 mil hondureños que saben que la propuesta de Juan Orlando es la mejor”, dijo.

“Invitamos a todos los nacionalistas a que se unan a esta fiesta. Habrá seguridad desde muy temprano”, dijo Guevara, quien además informó que el discurso de Juan Orlando está previsto a iniciar entre diez y once de la mañana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *