La hondureña, Julimar Ávila se clasificó a las semifinales en la disciplina de natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En ese sentido se detalló que Ávila 24 años de edad nadó en 200 metros mariposa e hizo un tiempo de 2:15, logrando colocarse en entre los mejores a nivel mundial.

De esta forma, Julimar Ávila, se convirtió en la primera nadadora catracha en clasificar a una semifinal olímpica y logró romper el récord nacional en esa categoría.

Asimismo, la atleta hondureña se ubicó entre las 16 mejores nadadores y volverá a tener acción este martes 27 de julio del 2021 a partir de las 8:04 p.m. (hora de Honduras).

Related Posts

  1. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    ¡Qué orgullo y alegría! Deja el nombre de Honduras en alto y marcó una huella en los juegos olímpicos; claro con mérito propio, porque a estos atletas son los que menos apoyo y reconocimiento tienen, a veces hasta de su propia bolsa salen los gastos, es un gran sacrificio, pero va por buen rumbo.
    Asimismo, urgen centros de alto rendimiento para los deportistas hondureños porque de verdad hay mucho talento en el país solo hace falta apoyarlo más.

  2. Ana Velasquez says:

    Es un orgullo que una hondureña haga la diferencia en el extranjero, es un ejemplo para nuestra generación, para que se proponga lograr metas, cada hondureño puede llegar tan alto como desee si tiene disciplina, felicitamos a nuestra compatriota por romper metas y lograr nuevas, esperamos este día llegue y marque nuevamente la diferencia.

    • Angie Flores says:

      Es un orgulloso catracho sin duda.
      Esta joven a puesto el nombre de Honduras en alto , demostrando que en nuestro país no solo existe la violencia y la corrupción, sino que, existe talento.

  3. Gloria Pérez says:

    Que bueno que hay personas que ponen el nombre de Honduras en alto, hay demasiado talento en nuestro país y se tiene que destacar👏🏼

  4. Orgullo hondureño, un gran ejemplo para los atletas que no han tenido la oportunidad de ir a las olimpiadas y tiene que ser un gran motivante para que apoyen más a los deportistas en honduras, ya que, como hasta algunos criminales convictos dicen, si hubieran más actividades, espacios recreativos y oportunidades para los jóvenes con aptitudes atléticas no se terminarían dedicando a lo que termino destruyendo sus vidas.

    • Carlos Jarol Morales says:

      Que bueno saber que este talento es nato de nuestra nacionalidad hondureña seria excelente que se fomentara el deporte en Honduras ya que así de esta manera podria servir tambien como rehabilitación y recreo para todos esos jovenes que handan por un camino descarriado.

  5. Ángel Ortiz says:

    Que orgullo nacional esta bella dama, es aquí donde conocemos y reconocemos los y las hondureños que son unos ejemplos a seguir y nos hacen sentir orgulloso de ellos, muchas felicidades a esta campeona que enaltece el nombre se Honduras y hace de ella una persona increible, el país debería de reconocer a estas personas y darles un apoyo en todos los aspectos posibles, estos son hondureños a seguir no como esos políticos que son unas ratas.

  6. Gimena Turcios says:

    Es un orgullo saber que somos nosotros mismos los hondureños quien representa y pone en algo nuestro país, así como Julimar Ávila que está haciendo que cada uno de nosotros sienta orgullo de que una mujer hondureña esté en los juegos olímpicos poniendo en muy alto el país.

  7. SUYAPA MARIA GONZALEZ says:

    Es increíble que una noticia positiva de esta índole tenga tan poca relevancia en los medios de comunicación de nuestro país, porque posiblemente no la consideran importante, ya que no se trata de algún político, de las elecciones o de un tema de corrupción en específico. Temas a los cuales les dedican páginas enteras, pero a ella solo tres pequeños párrafos. Esto es algo que debería cambiar, puesto que se debe apoyar el talento que hay en nuestro país y destacar las cosas buenas que nos pasan. A este tipo de personas es a las que se le debería de apoyar y reconocer, no andar gastando millones en elecciones que van a ser un fiasco de igual manera.

  8. Es un gran orgullo que una hondureña se halla posicionado así, esto nos deja como lección que con mucha disciplina y esfuerzo podes llegar lago como país, porque es un triunfo para Julimar, pero que engradese nuestro país. Es un gran logro, un gran triunfo.

  9. Eleazar Aguilar says:

    Qué importante qué atletas hondureña representen la nación y sobre todo que marcan una diferencia que marcan un récord a nivel mundial, autoridades la ciudadanía las empresas deberían apoyar más este tipo de deportes ya que si existe el talento.

  10. Un orgullo para nuestro país esta joven, a veces olvidamos que existen otros deportes fuera del fútbol y no apoyamos o nisiquiera le damos seguimiento a estas personas que dejan en alto el nombre de Honduras, mis mejores deseos para ella en esta competencia

  11. Maria Padilla says:

    Este tipo de noticias positivas, deberían de ser titulares en e
    los periódicos del pais. Ya que como hondureños a mi en lo particular me llena de orgullo ver a una compatriota triunfando en el extranjero, y poniendo en alto el nombre de Honduras.

  12. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que gran orgullo, sin duda alguna esta gran Joven es un hermoso ejemplo a seguir, nos demuestra que los sueños sí se cumplen; con esfuerzo y valentía todo se puede lograrár, personas como ellas son las que ponen en alto a nuestra querida Honduras.

  13. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Estas noticias son las que deberían de presentar con orgullos en los medios, es un orgullo que ella esté entre los mejores 16 poniendo en alto a nuestro país.
    De corazón espero que ella pueda llegar muy lejos, se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *