En posesión de una fuerte cantidad de drogas y armas de uso prohibido fueron capturados este martes cuatro supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la zona central del país.

En ese sentido se detalló que los detenidos fueron identificados como Marlon Nolberto Euceda Evora alias «Cuijina» presunto cabecilla de la MS-13. Asimismo a un menor de 17 años identificado con el alias de «El Negro».

Además, dos féminas que también se presume son integrantes activas de dicha organización criminal reconocidas como Iscarli Gallo Aguirre (20) alias «La flaca» y Natali Calderón Bautista (27).

Al momento de su detención se les decomisó más de 400 envoltorios de supuesta marihuana, más de seis kilos de presunta cocaína, un AK-47, dos armas tipo nueve milímetros, municiones y listas de personas a las que se les distribuía la droga.

Dicha operación se llevó a cabo por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Cataluña de Comayagüela.

Los cuatro serán puestos a la orden de la fiscalía de turno y posteriormente serán remitidos a diferentes centros penales de la nación.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    No podemos negara el hecho de que las autoridades policiales han hecho un gran trabajo, ya es momento de contrarrestar el mal comportamiento de algunas personas, lo único que hacen esanchar la imagen de muchos hondureños que verdaderamente son personas de buen corazón.

    • Al parecer las autoridades estan realizando su trabajo de la mejor manera, todo los días hacer capturas, y al parece tienen pruebas que los acusen, espermos y las autoridades continúen realizando este tipo de acciónes diligentes.

  2. Que la captura de estos 4 criminales haya valido la pena en los juzgados, los diversos crímenes que estos han cometido fácil y mínimamente les darían 15 años de cárcel. Por lo que esta captura resulta un gran aporte para distanciar estas malas influencias para jóvenes vulnerables en nuestra sociedad.

  3. Angie Flores says:

    Siempre lo he dicho que esta labor que hacen los policías es muy buena, ir atrapando a estos delincuentes que tanto daño le hacen al país es un avance.
    Ojalá y se haga las cosas correctamente y pasen mucho tiempo en la cárcel porque estas personas solo causan temor y daño en la población.

  4. Carlos Jarol Morales says:

    Muerte para todas esas llagas que no tienen ninguna función en el país hay veces pienso que los de los derechos humanos son unos idiotas al querer ayudar a este tipo de personas que mienten constantemente y su vida es causar daño el presupuesto de una nación aunque sea mínimo para ellos no se debería de gastas para basuras como eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *