Al Momento Nacionales

Col. La Era de la Capital, luce mejor infraestructura vial

Vecinos de la colonia La Era del Distrito Central, que antes catalogaban sus avenidas de “Calles incomodas y lodosas”, ahora cuentan con accesos rápidos, cómodos y seguros que les permite agilizar el tránsito vehicular y de personas.

Doña Juana Dormes, beneficiada directa, relata que antes no se podía caminar por varias calles, producto del exceso de lodo, hoyos y piedras que impedían el paso.

En ocasiones las corrientes que se formaban en las vías hasta casi me llevan “Mi Casita”, confesó la señora de La Era.

“Damos las gracias a Dios por este Pavimento y a las autoridades de Gobierno, porque ni los niños podían caminar por aquí”, señaló.

Se han construido varios tramos de pavimentación en esta populosa colonia a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

Ahora estos vecinos gozan de una obra en óptimas condiciones que atraen desarrollo a su comunidad y así como a ellos se han extendido los mismos a diferentes barrios y colonias de la capital.

Los Pavimentos están hechos de concreto hidráulico y enlazan desde un sector pavimentado a otro para terminar de conectar vialmente la zona, nunca antes intervenida.

Cada proyecto aproxima en longitud los 300 metros lineales, generando cientos de empleos directos e indirectos al construir el proyecto, en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector capitalino.

Related Posts

  1. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    Esta bueno que pavimenten todas las calles de la capital o mejor dicho del país ya que da una mejor impresión, y no solo eso si no que a los vecinos de la colonia lo necesitan ya que hay calles que más bien parece que los vehículos se van a ruinar ya que solo quedan solo los baches, entre otras cosas, que super que también dicen que van a seguir con otras calles y eso es lo que espero para ver una capital más ordenada y personas más alegre.

  2. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Es muy buena esta labor que hicieron , es algo que le compete a las autoridades así que hay muchos lugares mas que necesitan ser reconstruidas, pavimentadas, hay muchas carreteras que se encuentran en pésimas condiciones, así que deben invertir en este tipo de obras para que el País vaya mejorando.

  3. Angelly Zambrano says:

    Que bien que no dejen atrás estas colonias, que necesitan ayuda en infraestructura mejoras al igual que muchas del país.
    Ojala se extiendan y se creen proyectos de agua, calles y también de energía ya que muchas colonias no cuentan con estos servicios.

  4. Carlos Jarol Morales says:

    Desde mi punto de vista es bueno que se haga este tipo de infraestructura pero deberían evitar dañar todos los árboles porque se ha visto que se cortan árboles de manera innecesaria solo para crear nuevas calle debemos cuidar nuestra flora y fauna.

  5. Christian Talavera Carias says:

    Esta es una gran noticia para los habitantes de la colonia La Era, ya que mejoran la infraestructura de su colonia, yo espero que sigan haciendo este tipo de proyectos en las colonias que mas lo necesitan.

  6. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que hermoso, fuera una gran bendición si dejaran así las calles de todas las colonias, porque no podemos negra el hecho de que hasta las casas se ven preciosas cuando las calles están en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *