Al Momento Sucesos

Allanamientos dirige Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas

Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Ministerio Público lidera esta mañana allanamientos de morada en la colonia Europea y otros puntos en Tegucigalpa, para la recolección de indicios relacionados al delito de tráfico de drogas.

Las acciones están a cargo del Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas en coordinación con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Los hechos que se investigan estarían ligados a las operaciones ilícitas de la Mara Salvatrucha MS-13.

Conforme a información en poder de las autoridades, miembros de dicha organización criminal son los encargados de la venta y distribución de estupefacientes, así como de la comisión de delitos conexos en los sectores ya identificados.

Related Posts

  1. Fabricio Garmendia says:

    Los allanamientos en barrios, coló las y residenciales debieron empezar hace mucho tiempo, ya que las calles de la capital, san Pedro sula y Comayagua cada vez están más atascadas en la delincuencia, traficos de armas y drogas, asesinatos, etc…estos allanamientos deben de ser diariamente para así poder erradicar él crimen organizado en Honduras.

  2. Darlin González says:

    Esto deberían de hacerlo a diario, para acabar con tanta delincuencia en este país, muchas veces tienen los criminales enfrente y los dejam pasar o escapasarse y no es posible.. Esta bueno que hagan eso seguido.

  3. Daniela Contreras says:

    Que buena labor por parte de del Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas en coordinación con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). Definitivamente se deben seguir realizando más operativos como estos.

  4. Francis Juanez says:

    Ellos como autoridades deben de hacer estos allanamientos todos los días no solo por temporadas así obtendrian un buen resultado y erradicaran un poco el narcotráfico y deben ser mas estratégicos porque la mayoría de los allanamientos que se han suscitado no tienen detención de personas así que deben de trabajar arduamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *