Al Momento Sucesos

Al menos dos heridos deja amotinamiento en cárcel de Siria

Al menos dos privados de libertad resultaron heridos en un nuevo y violento amotinamiento registrado en el centro penal del Valle de Siria en El Porvenir, departamento de Francisco Morazán. El enfrentamiento entre reos, se registro la mañana de este sábado, al interior de uno de los módulos de la cárcel de máxima seguridad.

De acuerdo a datos recabados los heridos, están siendo trasladados a la emergencia del Hospital Escuela en Tegucigalpa, la capital hondureña.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado la fuerte reyerta entre los internos de dicho resintió carcelario.

Por su parte autoridades penitenciarias, han solicitado refuerzo a la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por lo que se desplaza hasta el lugar un fuerte comando

Cabe mencionar que, el pasado 24 de julio se registró un amotinamiento en este mismo centro penal, donde dos privados de libertad y un policía resultaron heridos.

PORTADA 9448Sucesos 744

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Las autoridades deben de tener más orden ya se han dado muchos amotinamientos en esta carcel y se dan por qué los presos han tomado el control de esta Carcel los policías que resguardan la cárcel de Siria deben de ser más eficientes siempre en estos amotinamientos se pierden vidas y ellos siguen sin poner orden no tratan de frenar estos casos que se han venido dando y siempre mueren reos, las autoridades competentes debe de ser más capacitadas para poder acabar con esa situación.

  2. Darlin González says:

    Primeramente que horror.. Me Imagino lo desesperado que ha de ser estar ahí adentro y volando va la por todos lados o todos peleándose, siento que debe haber mas orden policial, mas seguridad.. Porque como meten tantas armas o objetos para matarse entre ellos mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *