Al Momento El informativo político

DC continuará proyecto municipal si se da alianza será a nivel presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en el movimiento “Todos por el Cambio”, Godofredo Fajardo, aclaró a través de Stereo Noticias Matutino que la Democracia Cristiana (DC) continuará con su proyecto municipal, si se da una alianza macro será a nivel presidencial.

Lo anterior, porque aseguró que en materia de organización ellos ocupan la segunda fuerza más importante, solo superada por el candidato del Partido Nacional (PN), David Chávez.

Denunció que el candidato del oficialismo utiliza logística, presupuesto público y entrega bolsas solidarias de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro).

También, manifestó que realizan trabajo en barrios, colonias, aldeas y caseríos del Distrito Central (DC), gracias a Dios tienen 120 coordinaciones de base que apoyan el proyecto.

Lorena Herrera
Fajardo expresó que en realidad, en la vida política siempre se dan algún tipo de presiones y sugerencias o de amenazas incluso, no es su caso porque ellos son gente seria y valiente. No va a venir Casa de Gobierno o las personas que rodean al presidente Juan Orlando Hernández (JOH) a amenazarlos o a decirles que tienen que renunciar al cargo.

Eso es lo que sucedió con la candidata presidencial Lorena Herrera que la pusieron a temblar, asustaron desde Casa Presidencial y la hicieron renunciar después de realizar un buen trabajo con mucha alegría y entusiasmo, dijo.

Opinó que «en estas cosas de la política si no hay determinación, tenacidad, valentía, seriedad y si usted no esta convencido del trabajo que realiza; tampoco tiene esa fe y ese carácter, es asustada de Casa Presidencial pues definitivamente puede deponer sus aspiraciones presidenciales».

Es lamentable lo que se hizo con Herrera, pero ella sabrá que es lo que mas le convino en el momento de recibir esas amenazas desde Casa de Gobierno, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *