Al Momento El informativo político

María Luisa Borjas afirma que no apoyará a Libre sino la alianza de Nasralla

La ex Comisionada policial María Luisa Borjas, afirmó a través de Stereo Noticias que no apoyará en las próximas elecciones al Partido Libertad y Refundación (LIBRE), ya que brindará su apoyo a la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) del ingeniero Salvador Nasralla.

» Wilfredo Méndez y yo tenemos claro que no vamos a apoyar la dirigencia fraudulenta de LIBRE, apoyaremos la alianza de Salvador Nasralla» puntualizó Borjas.

En torno a lo anterior la funcionaria dijo que Salvador Nasralla es la mejor opción, ya que conoce la trayectoria que ha tenido en la lucha contra la corrupción, indicando que sería el candidato junto a Doris Gutiérrez para cambiar el país, ya que jamás ha sido mencionado en actos de corrupción y narcotráfico.

En ese sentido la aspirante a la coordinación de Libertad y Refundación dijo que ya está cansada de los mismos y que ya no quiere más gente que apañe la corrupción, señalando que libre es un partido que ya no se diferencia en nada del Partido Nacional (PN) donde hay cualquier cantidad de candidatos inflados y corruptos.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    A pocos meses de la elecciones en nuestro país podemos notar como figuras públicas y políticas buscan el árbol que mas sombra de por así decirlo, es aquí cuando suceden las traiciones, las ofertas bajo la mesa y donde comienzan a planear los partidos la manera de no quedar fuera del poder brindando apoyo a un candidato.

  2. Natalie Flores says:

    Quién entiende a los políticos, que bueno fuera que tomaran tantas alternativas por la necesidad de ayudar al pueblo hondureño pero lamentablemente no es así, solo buscan quedar dentro de un negocio, porque esto es en Honduras la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *