Al Momento Nacionales

Transportistas suspenden paro pero anuncian movilización para el próximo lunes por incumpliendo de acuerdos

Pesé a las constantes amenazas, transportistas suspenden el paro de labores programado para este jueves, con el que reclaman a las autoridades el incumplimiento de acuerdos, así lo anunció en Stereo Noticias el reconocido empresario del transporte Jorge Lanza.

El dirigente del rubro dijo que las acciones de presión continuarán la próxima semana, anunciando una movilización de conductores para el lunes.

«No hay ninguna decisión para desistir a realizar una caravana vehicular el próximo lunes, no hemos tenido una respuesta ya que todos a estado sobre papel mojado y no hay seriedad de parte de las autoridades quienes han estado jugando con nosotros » expresó Lanza.

En torno a lo anterior dijo que se ven obligados a tomarnos nuevamente las calles ya que según el empresario del transporte hay que presionar para obtener lo que se quiere.

» Estamos esperando a que el gobierno será serio, honesto y nos cumpla, estamos dando periodos de tiempo para que den respuestas a nuestras exigencias, si no lo hacen nos nos estarán viendo en la calle» sentenció.

Related Posts

  1. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Hay algo en lo que nunca he estado deacuerdo y eso es perjudicar a las personas, esto no es sola mente para el sector transportista, si no, para todos los sectores que recurren a tomarse las calles, hay muchas maneras en las que se puede hacer una protesta por ejemplo: negarse a transportar pasajeros pero al tomarse las calles están perjudicando a la población y así jamás van a recibir su apoyo y no sólo eso también perjudican a los comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *