Al Momento El informativo político

«Mel» Zelaya, » ha matado personas y me vendió por 70 millones», afirma Nasralla

El polémico precandidato presidencial, Salvador Nasralla afirmó este jueves 12 de agosto que el expresidente Manuel Zelaya Rosales «a matado personas en su carrera».

«Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas, a cambio de diputados, 70 millones de lempiras y puestos en el Consejo Nacional Electoral, así que con Mel hay que tener mucho cuidado, es una persona que a matado personas en su carrera y oportunamente lo daré a conocer», puntualizó Nasralla.

De la misma manera, el líder del Partido Salvador de Honduras recalcó que el Partido Libertad y Refundación no tiene el suficiente apoyo sin estar él (Nasralla) al frente.

«Yo les hice el favor a ellos y ahora van a saber lo que es competir solos sin una figura decente, van a regresar a la cantidad de diputados que deberían tener que no debe superar los cinco», concluyó Nasralla.

Cabe mencionar que dichas declaraciones las brindó durante su gira por el departamento de Lempira, donde promocionó a uno de sus representantes en esa zona del país, recogió el medio local, Opinión Tv.

Stereo Noticias buscó la respuesta de los diferentes integrantes del Partido Libre, sin embargo no hubo respuesta de parte de ellos ante las afirmaciones del mediático político hondureño.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Karla Valeria says:

    Lastimosamente no es ee sorprenderse, ya no sé puede confiar en nadie en estos tiempos, sólo espero qué esas personas tomen conciencia algún día del daño qué le ocasionan al país.

  2. Resulta sorprenderse más si pensamos cuando tenían una buena relación, pero esto deja claro que ya no se puede confiar en nadie, cada vez salen más cosas y es más difícil aún creer en alguien como buena opción para el país

  3. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    Saber que hay en estos tiempos tan difíciles los candidatos presidenciales tienen muchos problemas de separación, ni las mimas fracciones políticas interna mente están solucionando problemas si no que más generar polémicas.

  4. Dora Fiallos says:

    Estos politicos tanto que pelean, si al final todos son iguales, un montón de ladrones, lastimosamente no hay ningún candidato bueno para la Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *