Al Momento Sucesos

Supuesto miembro activo de la pandilla 18 es capturado por el delito de asesinato

En atención a una orden judicial por el delito de asesinato, agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron a supuesto miembro de la estructura criminal denominada pandilla 18 que delinque en la capital.

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, el departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron al sospechoso en la colonia las Brisas de Comayagüela.

Se trata de un supuesto integrante activo de la pandilla de 20 años, conocido en el mundo criminal como “Little Pulga”, originario de Nacaome, Valle y residente en el lugar donde se dio la captura .

El sujeto en mención, cuenta con una orden de aprehensión, por la infracción penal de asesinato en perfuicio de Hermes Armando Lobo Rivera, emitida en fecha 13 de septiembre del año 2018, por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Nacaome.

También, cuenta con otra order de aprehensión, por suponerlo responsable de los delitos de atentado y portación ilegal de arma de fuego de uso no comercial, girada por el Juzgado Primero de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa.

Los ilícitos antes mencionados supuestamente el detenido los cometió cuando era menor de edad.

Investigación

Actualmente, se le realizan investigaciones por el doble homicidio ocurrido en la colonia Nora de Melgar de la capital, el pasado jueves 12 de agosto del presente año.

Las víctimas fueron identificadas como Delmer Samuel Najera Reyes alías “El Negro” y José Samuel Martínez alías “Lara”.

Además, se le investiga por su supuesta participación en el robo agravado y asesinato en contra de un guardia de seguridad; este crímen se reportó en el año 2017, en un restaurante ubicado en la colonia Toncotin de la capital hondureña.

La DPI trasladó al detenido a los Juzgados competentes para que responda por los delitos que se le acusan.

Related Posts

  1. Belmaris Sierra says:

    Muy buena noticia que las autoridades estén apresado a estos delincuentes que lo único que hacen causar temor en la ciudad, aunque hay muchos de ese tipo, pero es importante que la policía haga su trabajo para por lo menos bajar el nivel de inseguridad en nuestro país.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que bárbaro aun no comprendo como siguen habiendo personas tan crueles, que pague por cada cuerpo asecinado este individuo, no ponerse a pensar este hombre que pudo ser alguien de su familia a quien estaba asesinado, que triste y lamentable situación esperamos y las autoridades tomen las medidas correspondientes.

  3. Dora Fiallos says:

    Muy buena labor por parte de la autoridades, ojalá no lo dejen libre a este pícaro, porque no es algo justo por los asesinatos que ha cometido

  4. Darlin González says:

    Perfecto que atrapen a todos esos delincuentes, ya que por ellos el país está como esta.. Porque no buscan a hacer algo bueno para seguir adelante.. Sino que solo saben cometer delitos, buscan lo más fácil, cuando hay muchas maneras de poder vivir y no haciendo mañocidades o matando personas, no se ni como tiene el alma tan negra para hacer ese tipo de actos, que pague con todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *