Al Momento Sucesos

Mujer positiva de Covid-19 intenta lanzarse del sexto piso del IHSS en la capital

Una mujer intento quitarse la vida este lunes, al tratar de lanzarse del sexto piso del edificio del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Comayagüela.

De acuerdo a la información proporcionada por a portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos, se trata de una dama de 50 años de edad, quien ingreso el pasado 12 de agosto a la emergencia centro hospitalario tras dar positiva a la covid-19.

Según el informe hospitalario la fémina, de quien no se dieron a conocer los datos generales, habría sufrido una crisis nerviosa producto a la enfermedad que atraviesa, situación desesperante que la impulsaría a atentar contra su propia vida.

Gracias a una llamada de emergencia y a la pronta intervención de uno de los hijos la mujer pudo ser controlada antes de que se lanzara al vacío y ocasionara una tragedia.

Related Posts

  1. Martha Avila says:

    Que lamentable noticia, esta enfermedad solo nos ha traído sufrimiento, pobre señora espero y pueda recuperarse pronto para cuando salga busque ayuda psicológica.

  2. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Que triste leer este tipo de noticias, sin duda que la llegada de este virus vino a causar muchos daños, muertes, sufrimiento, preocupación en Honduras y en todo el mundo. La gente se trauma y tiene miedo de lo que suceda al dar positivo al COVID-19, este virus no solo provoco perdidas humanas, sino también perdidas en la economía, familia.
    Primero Dios que la señora se recupere de esta situación tan lamentable que esta pasando.

    Debemos cuidarnos hay que recordarlo siempre, seguir tomando todas las medidas de precaución.

  3. Angelly Zambrano says:

    Aveces esas noticias fuertes orillan a las personas a cometer este tipo de errores, atentar con su propia vida es algo muy preocupante.
    Muchas personas al darse cuenta que son positivos sufren este tipo de complicaciones.

  4. Eleazar Aguilar says:

    Esta enfermedad causa efectos bastante graves en las personas y está afecta el sistema nervioso, es lamentable que las personas a raíz de ello estén tomando estas decisiones de quitarse la vida.

  5. PAMELA CARTAGENA says:

    Puro drama, el que se quiere morir se tira de un solo, ahí la hubiesen dejado y hubiesen visto que no se tira que noticias estas, yo sé que uno se preocupa por salir positivo, pero hay que confiar en Dios, él ya tiene el día y la hora de cada quien, estamos destinados a morir es un procese de la vida, solo hay que estar prepoarado.

  6. Belmaris Sierra says:

    Que lamentable a lo que nos ha llevado esta enfermedad, muchas de esas personas que dan positivas a covid-19 suelen caer en depresión y se vuelven muy ansiosas al punto de llevarles a la muerte. Quizás es por que no quieren morir o están sufriendo demasiado y no pueden pensar lo mejor es que reviva un tratamiento psicológico después de que supere el virus.

  7. Rossemery Rosales says:

    Es horrible tener covid, no quiero imaginar lo que se siente estar en un hospital, hay personas que sin muy sensibles, solo se imaginan lo peor, Dios le de la fortaleza.

  8. Es algo que ni se pueden creer, pero que lamentable lo que puede ser este COVID-19 hasta tacar la mente de las personas y cometer estos errores.

  9. Gimena Turcios says:

    El covid-19 es un sufrimiento para cada persona al saber que están dando a positivo y no van a poder estar junto a sus familiares, más si se tratan de personas ya mayores de edad que tienen a sus hijos que están esperando que se mejoren. Lo que a ella le pudo haber dado fue un ataque de depresión junto a ansiedad por estar encerrados en un hospital solos.

  10. Dulce Sauceda says:

    Es triste ver como personas quieren tomar decisiones de esa manera, todo por esa enfermedad que es realimente cruel, que pesar por las personas que están en esa situación y se sienten desesperadas, muy lamentable lo de esa mujer lo bueno es que pudieron detenerla.

  11. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Es una noticia lamentable, sin duda el dar positivo a la Covid-19, afecta tanto física como psicológicamente, el paciente comienza a tener muchos pensamientos negativos tanto que los llevan a atentar contra sus vidas, el miedo de no saber si saldrán bien o que están cerca de la muerte, son motivo de ello.
    Esperemos, esta mujer no vuelva a poner en riesgo su vida y que le dé la atención necesaria.

  12. Darlin González says:

    Que horrible, las personas están llegando a la desesperación, buscando quitarse la vida por esta situación en la que esta viviendo el mundo, y muchas personas entran en miedo, desesperación, depresión, anciedad y muchas otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *