Lionel Messi fue hoy el protagonista de la goleada por 7 -0 que Barcelona consiguió ante Osasuna por la fecha 28 de la Liga BBVA de españa. La goleada al Osasuna la sellaron Lionel Messi, Andrés Iniesta, Alexis Sanchez, Cristian Tello y Pedro Rodriguez.

El primer tanto del partido llegó a los 18 minutos cuando Lio Messi culminó una jugada colectiva en la que intervinieron Pedro, Xavi y Alexis. En el 22, un magnífico pase de Iniesta a Alba permitió al lateral asistir a Alexis para el 2-0. El chileno anotó su decimoséptimo gol en la Liga.

Andrés Iniesta anotó a los 34 minutos su primer gol de la temporada tras enganchar con la izquierda y tirar desde la frontal del área un remate seco y cruzado.

Al volver de los vestuarios, Messi marcó el 4-0 con un pase de Iniesta perfecto, dirigido al area chica y le sirvio el gol a Messi. Tello marco el 5-0 en el primer balón que tocó en el partido, saco un remate fulminante para anotar, y Pedro cerró el marcador en el último minuto del partido, a asistencia de Messi. Lio anoto tambien el 6 a 0 y marco su tercero en su cuenta personal.

Tras este resultado, el cuadro azulgrana llegará más motivado que nunca al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid dentro de una semana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *