Sociales

PEPSI REGALA EL QUINTO CARRO NUEVO, FINALIZANDO CON ÉXITO LA PROMOCIÓN “DESTAPÓN DE PREMIOS 2021”

Honduras.- No cabe duda que los hondureños se volcaron con entusiasmo a participar en la mejor promoción del año, algo que solo Pepsi podría ofrecer el Destapón de Premios 2021, que con el ánimo de llevar alegría a los hogares de toda Honduras en la recién pasada noche de este domingo 29 de agosto en un ambiente lleno de entusiasmo y emociones regaló el 5to. vehículo cero kilómetros, adicionalmente el ganador recibirá 1 año completo de combustible.

La competencia final estuvo rodeada de tensión y emoción, finalmente el gran ganador fue el señor Orlando Sandoval, residente del Barrio Medina de San Pedro Sula, quien durante 20 años ha trabajo como técnico industrial en esa ciudad, la historia comenzó cuando se disponía almorzar con sus compañeros de trabajo quienes se unieron y este fue a comprar una Pepsi 3 litros, cuando la destapo observo el código y haciendo caso de las instrucciones procedió a enviar el mismo para participar, su sorpresa fue mayor cuando le llamaron para concursar por el premio, y sin pensarlo dos veces comunico a su familia: “nos vamos para Tegucigalpa” relata, adicionó: “cuando gané y me senté en el vehículo y encenderlo no pude contener las lágrimas de alegría y agradecimiento total a Pepsi por tan inesperado premio que sin duda cambia mi vida y la de mi la familia” concluyó.

De esta manera Pepsi continúa creando alianzas con las marcas más reconocidas del país, para sorprender a sus consumidores con miles de premios. Este año, los premios que se encontraron bajo todas las tapas plateadas fueron: RCA, Café Maya, Maseca, UNO, Pizza Hut, Maniax y Suzuki. Esta fabulosa promoción tuvo una vigencia de 6 semanas, tiempo en el cual premió a los compatriotas todo el país con más de 700 mil premios, instantáneos, semanales y 5 carros totalmente nuevos. tan solo destapar empaques participantes con tapa plateada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *