Al Momento El informativo político

Nasralla lanza hoy su campaña en San Pedro Sula

Tegucigalpa. Bajo el mensaje «Hoy el Cambio es Posible», el candidato presidencial, Salvador Nasralla, oficializa este lunes la apertura de su campaña electoral para alcanzar la primera magistratura del país el próximo 28 de noviembre.

El candidato presidencial, acompañado del liderazgo del Partido Salvador de Honduras (PSH), formalizará su campaña en un evento masivo en San Pedro Sula (SPS), departamento de Cortés, su principal fortín electoral.

En el acto, Nasralla esbozará las principales líneas de su programa de gobierno para sacar a los hondureños de la pobreza, la corrupción y la criminalidad que sufre el pueblo hondureño con las últimas administraciones.

Entre julio y agosto, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) visitó 25 municipios de 11 departamentos del país, escuchó los sectores productivos de estos lugares, tanto ideas, propuestas y planteamientos de las cámaras de comercio locales y las asociaciones de productores de diversos rubros.

En estas visitas, el candidato presidencial también escuchó a los ciudadanos en la calle a los representantes de la agroindustria, los comerciantes formales e informales, productores tradicionales y otros.

Toda la información recabada en estas giras se incorporó al plan de gobierno del Partido Salvador de Honduras, que considera entre otras cosas, la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs) en los primeros días de su gobierno, aseguró a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, planteó el traslado del Ministerio de Turismo al departamento de Atlántida, la construcción de una carretera costera de Trujillo a Puerto Cortes, incentivos a las Mipymes y comerciantes individuales con la reducción de la carga tributaria, entre otros.

El evento de apertura de la campaña presidencial se desarrollará en las instalaciones de Expocentro en SPS a partir de las 6:00 de la tarde del lunes 30 de agosto. Nasralla será acompañado por la estructura de su partido en Cortés, por el coordinador Nacional de Campaña, Pedro Barquero, y líderes del PSH de los 18 departamentos del país.

Reiteró a sus seguidores y simpatizantes: ¡No soy un político tradicional! Soy una persona que decidió meterse en política, con el único objetivo de rescatar a mi país de las manos de los delincuentes».

«Hoy el pueblo hondureño está harto, de tanto robo, de tanto despilfarro, de tanta inseguridad, de tanta falta de atención médica, de tanta miseria en la que nos ha sumido Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional», agregó en el escrito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *