Al Momento El informativo deportivo

Honduras logra un punto tras empatar 1×1 con Canadá en el estadio BMO Field en Toronto

Con un par de goles conseguidos mediante la vía del penalti, las selecciones de Canadá y Honduras empataron 1-1 en la cancha del estadio BMO Field de Toronto en el primer partido de la jornada inaugural del octagonal eliminatorio de la Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Canadá parecía mejor asentado al campo y con mejor manejo de pelota, pero no pudo manifestarlo en el marcador y a partir del minuto 20 permitió que Honduras tuviera el control de las acciones y se encontrara con un penalti a favor señalado al minuto 39 por el árbitro mexicano Fernando Guerrero.

Alexander López se encargó de ejecutar el penalti y de hacer el 1-0 con un disparo dirigido hacia el ángulo inferior izquierdo, que fue imposible de atajar para el portero Milan Borjan a pesar de que adivinó la trayectoria del disparo. El equipo catracho se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

La escuadra canadiense dirigida por el británico John Herdman volvió del vestidor decidida a lograr el empate y tras fallar un par de aproximaciones se encontró con la gran oportunidad al minuto 64 con un penalti señalado. El encargado de hacer el 1-1 fue Cyle Larin con un cobro al centro de la portería engañando al arquero Luis López que se tiró sobre su costado izquierdo.

El equipo canadiense se salvó del segundo gol de hondureño de manera providencial al minuto 73 cuando Andy Najar mandó un centro al área para que Brayan Moya conectara un remate de cabeza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *