Al Momento Nacionales

Presidente Hernández anuncia la entrada de AeroMéxico a Palmerola

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, anunció hoy que la empresa Aeroméxico operará desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

En ese sentido se detalló que la aerolínea mexicana se a convertido en la tercera línea a bajo coste que volará a Honduras.

Las otras dos líneas que han anunciado que operarán desde el Palmerola, que será inaugurado el 15 de octubre, son Volaris y Spirit.

Cabe mencionar que el mandatario realizó el anuncio durante la inauguración de la Casa de la Cultura de la ciudad de Siguateque, en el centro de Honduras.

«El lunes viene la tercera línea aérea de bajo costo y anunciará que va a operar desde Palmerola, es Aeroméxico», indicó.

«A pocos meses de que sea inaugurado, el aeropuerto de Palmerola ya atrae el interés de las grandes aerolíneas del mundo, como Aeroméxico, que nos dice: ‘Cuenten con nosotros, no les vamos a fallar’. Los hondureños les respondemos: ‘Ustedes también cuenten con nosotros”, concluyó.

El mandatario también señaló que hay otra línea aérea, que por ahora prefirió no identificar, porque «eso va a poner una presión de competencia», que se sumará a las tres que ya han confirmado sus operaciones con Palmerola.

Según el titular del ejecutivo, el Aeropuerto Internacional de Toncontín seguirá operando para vuelos locales, e «internacionales privados».

«Nadie está cerrando Toncontín, pero oponerse a Palmerola es oponerse al desarrollo de Honduras. No queremos que Palmerola sea un simple aeropuerto, queremos que sea la primera pieza de un conglomerado de otras actividades para convertirse en una ciudad aeropuerto», finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *