San Pedro Sula.- Una persona muerta y dos niñas heridas dejó como resultado un tiroteo ocurrido en la colonia La Primavera de la ciudad de San Pedro Sula, en horas de la mañana.
La víctima fue identificada como Walter David García, quien residía en un sector de Villanueva, Cortés, pero que se había trasladado a vivir a la casa de su madre y hermana hace algunos días, lugar hasta el que llegaron varios individuos a quitarle  su vida.
Producto del ataque dirigido al ahora occiso, dos niñas salieron heridas debido a las balas perdidas que se presentaron en el lugar, se informó que una de las infantes de apenas 4 años de edad se encuentra en estado delicado de salud, por lo que fue trasladad al Hospital Mario Catarino Rivas de manera inmediata.
Mientras tanto, la otra menor de edad se encuentra fuera de peligro ya que la bala solo le rozó una parte de su cuerpo, no obstante, también fue trasladada al centro asistencial para que se le diera la atención correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado algún tipo de información del hecho en el que perdió la vida el ciudadano, después de haber sido atacado a balazos en ese sector del norte del país.
Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país mueren 79 hondureños por cada 100 mil habitantes cada año.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *