Ciencia y Tecnología

Descubre las mejores funciones de las HUAWEI MatePads para potenciar tu tiempo de estudio

Obtén mejores resultados al momento de realizar tus tareas en las tablets de HUAWEI

Honduras, XX de septiembre de 2021. Durante este mes podrás encontrar las HUAWEI MatePad, HUAWEI MatePad T8 y HUAWEI MatePad T10; estos modelos cuentan con funciones que harán más fáciles tareas cotidianas.
A continuación te presentamos las características que te ofrecen estos modelos para que te animes a incorporarlas al trabajo o al estudio:

● El mejor modo libro electrónico: ajusta de forma inteligente el contraste, brillo y la definición para una experiencia de lectura de libros electrónicos cómoda, casi como hojear libros reales; además de que cuida de tus ojos reduciendo la luz azul dañina y proporcionando recordatorios atentos sobre tu postura al sentarte y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo desde tu cama.

● Realiza múltiples tareas de forma simultánea: cuenta con la función Multiventana permite realizar múltiples tareas de manera eficiente para tu trabajo, juego y estudio. Toca para mostrar el menú de acceso directo y tendrás una pantalla dividida. Además, con el multiplicador de aplicaciones HUAWEI que permite el funcionamiento espontáneo de la misma aplicación, puedes disfrutar de una mayor comodidad y eficiencia.

● Eye Comfort Mode: siendo consciente de la importancia del cuidado visual ayuda a proteger los ojos de la luz azul. La molestia en los ojos y cabeza es muy común al estar cierto tiempo frente a las pantallas es por eso que estas características van dirigidas a cuidar de la salud visual y a facilitar el tiempo que uses estos dispositivos.

● Zona exclusiva para niños: ofrece un área dedicada a los niños, Kids Corner, donde los padres pueden establecer una contraseña para que accedan a contenido educativo. Para promover el uso saludable de los dispositivos, Kids Corner incluye cuatro modos de protección ocular: el filtro de luz azul, alertas de postura, notificaciones de camino irregular y modo de libro electrónico (e-book) para una experiencia más cómoda.

Disfruta de la mejor experiencia mientras estudias gracias a las funciones que tus tablets de HUAWEI te ofrecen, serán tu aliado perfecto para tener éxito en tus estudios a largo plazo.

Estos nuevos modelos los podrás encontrar disponibles en las tiendas autorizadas de HUAWEI; todos los modelos son una excelente opción para cubrir tus necesidades. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Emmanuel Maldonado says:

    estas suelen ser aplicaciones muy útiles si eres un usuario entre comillas exigente y también espero que saquen nuevas actualizaciones con el paso del tiempo y de manera regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *