Al Momento Nacionales

Nueva Onda tropical generará precipitaciones en varias regiones de Honduras

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, informó que el ingreso de una nueva onda tropical estará generando precipitaciones dispersas en varias regiones de Honduras.

Las precipitaciones más significativas se presentarán en la zona occidental, central, sur y oriente del país.

“El fenómeno ya deja lluvias acompañadas de actividad eléctrica desde la tarde y noche de ayer miércoles 15 de septiembre”, indicó.

“El desplazamiento de la onda tropical estará interactuando con la convergencia de vientos y humedad proveniente del mar Caribe y del Océano Pacífico”, mencionó.

En ese sentido, el pronosticador, detalló que se registrarán precipitaciones dispersas sobre las regiones “occidental, central, oriental y sur de Honduras”.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que triste vemos como nuestro país y de igual manera el mundo entero se destruye, pues con las terribles pandemias a las cuales nos enfrentamos, el nivel alto de inseguridad y las tormentas, solo nos queda prepararnos para lo que pueda llegar a suceder, esperamos que nuestro país se recupere pronto y podamos terminar con eta terrible pesadilla y por supuesto prepararnos ante cualquier riesgo de lluvia que pueda llagar a diferentes territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *