Al Momento Nacionales

Siete niños nacen durante el Bicentenario de Independencia en el IHSS

Al menos siete niños nacieron este miércoles 15 de septiembre en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de Independencia patria en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Mediante una publicación en la que se adjuntó la foto de los recién nacidos, el IHSS bautizó a los pequeños como «niños bicentenario» y celebró que todos nacieran sin complicaciones.

Cabe mencionar que Honduras celebró este día su 200 aniversario de emancipación política con varios actos realizados en los diferentes departamentos de la nación.

En la capital autoridades encabezadas por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández y el alcalde capitalino Nasry Asfura, dieron comienzo de las fiestas patrias con la izada de la bandera nacional frente al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Related Posts

  1. Una noticia alegre, sin duda alguna estos nuevos hondureñitos no pudieron nacer en una mejor fecha como fue la celebración del bicentenario de nuestro país, muchas felicidades a los padres de cada uno de ellos.

  2. Muy buena noticia que nuestro país halla recibiendo un día tan festejado a siete pequeños angelitos que Dios mas para que ellos también cuando crezcan sepan defender con mucho valor y humildad su patria.

  3. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Una buena noticia, pero la cual creo que al respecto no es dan gran importancia, con el hecho de que se esta fomentando el festejo de un bicentenario inexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *