agosto 9, 2020

Tegucigalpa.- El jefe de la bancada del Partido Nacional, José CelinDiscua, expresó hoy que “no se puede elegir un Fiscal General y Adjunto que no sea de la tendencia de los partidos mayoritarios.

Discua explicó que “La comisión de la Reforma de la Seguridad Pública, dictaminaron los trabajos y evaluaciones que ellos recibieron, fue cuando me di cuenta de quienes eran los nominados para Fiscales de la República”.

“Después inicio el trabajo que le correspondía a las bancadas de los partidos políticos para ejecutar la votación para elegir al Fiscal General y Adjunto”.

El diputado aseguró“que el nuevo titular del Ministerio Público, Oscar Chinchilla es una persona que tiene la capacidad para dirigir dicho ente, desde mi punto de vista el abogado chinchilla es una persona capacitada para llevar las riendas del Ministerio Publico” argumentó.

En relación a las diferencias que hubo en el proceso de elección del nuevo Fiscal General y Fiscal General Adjunto, el congresista arguyó que “siempre en la elección de los fiscales se van a dar comentarios que vienen y van en cuanto a las negociones que se dan a lo interno de las bancadas”.

El entrevistado cuestionó que “de nada se sorprenden los sectores de la sociedad, si todos andamos detrás de un interés político social y económico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *