febrero 29, 2020

Tegucigalpa.- Asustados se levantaron la madrugada de este jueves los vecinos de la residencial Ciudad del Ángel, al sentir un movimiento de tierra en un sector que se ha visto afectado después del hundimiento de varias viviendas hace unos días.

De acuerdo a relatos de los afectados, un pequeño temblor se habría registrado en horas de la mañana, lo que les obligó a abandonar sus hogares y llamar al Cuerpo de Bomberos que rápidamente se movilizó a la zona.

El cuero de rescate, acudió a las cuatro de la mañana para realizar las pesquisas necesarias y determinar qué fue lo que habría sucedido en el lugar para tranquilizar a los afectados.

El pasado mes de noviembre del año 2013, varias viviendas de la Residencial Ciudad del Ángel,ueron “tragadas” por la tierra debido a una falla geológica que se presenta en el terreno.

Desde ese día los habitantes de ese vecindario viven en zozobra, pensando que un nuevo incidente se volverá a presentar en el sector.

Algunas personas manifestaron que no se van porque no tienen dónde ir, unos que no tienen ni cómo pagar un alquiler ya que todos sus ahorros los invirtieron para gastos de adquisición de la casa y otros tienen la esperanza que la empresa contratista les devuelva el dinero.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han brindado una información exacta a los afectados del proyecto habitacional, que está en riesgo de desaparecer por los constantes movimientos que se presentan en la zona.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *