Al Momento Nacionales

Con el Gabinete Coordinador de Gobierno inició la rendición de cuentas de Ministerios Sectoriales

En el cierre de 2014, el Gobierno de la República y la Secretaría de la Coordinación General de Gobierno realizaron este lunes la Rendición de Cuentas de Gabinetes Sectoriales, entre los que resaltó trabajos importantes como el impulso del proyecto Plan Alianza para la Prosperidad, la Política Migratoria para los niños migrantes así como la reducción y digitalización del Estado.

“A todos los servidores públicos yo les recuerdo que la transparencia es nuestra mejor garantía”, dijo en su momento el Presidente Juan Orlando Hernández para también expresar que “la gestión por resultados será un tema importante en mi gestión”.

Cumpliendo con ese objetivo, el Presidente Hernández giró instrucciones a todos los secretarios de su gabinete, para que presenten informes de sus gestiones ante el pueblo de Honduras así como ante los medios de comunicación.

En su participación, Jorge Ramón Hernández Alcerro, secretario del Gobierno de Honduras, comenzó explicando que la Ley de Visión de País y el Plan de Nación consiste en más seguridad; más empleo; menos pobreza; más honestidad y más eficiencia.

“El Presidente Hernández busca construir una Honduras con seguridad, con oportunidades económicas para todos, bajos niveles de pobreza, servidores públicos eficientes y un gobierno eficiente”, dijo Alcerro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *