julio 2, 2020

Tegucigalpa.- La jueza despedida de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), abogada Nelly Martínez, solicitó hoy al presidente Rolando Argueta, que dentro de la Mesa Técnica que analizará actuaciones del Consejo de la Judicatura, se incluyan los despidos injustificados.

En ese sentido, Martínez manifestó que “como afectada que me considero por las actuaciones del Consejo de la Judicatura, vengo a solicitarle al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, que por favor tome en consideración las destituciones arbitrarias, que han sido hechos por parte del Consejo de la Judicatura”.

“Tengo entendido y de acuerdo a lo que manifestaron en el despido, hubo intervención directa de forma inequívoca y arbitraria por parte del Inspector General de Tribunales e Inspectoría de Tribunales”, agregó.

Martínez fue separada por supuesto “retardo malicioso de justicia” en el caso que se le sigue al exministro de la Presidencia de la administración de Manuel Zelaya, Enrique Flores Lanza, acusado por once delitos de malversación de caudales públicos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *