El peor gobierno de la historia fue durante el 2006-2010 según el diputado Toño Rivera

Sin título
Compartir

Como una medida desesperada para curarse en salud porque van muy mal en este proceso electoral, calificó el diputado Antonio Rivera Callejas el recurso que se presentará ante el Tribunal Supremo Electora,l para parar la candidatura presidencial de Juan Orlando Hernandez.

“Creo yo que están totalmente equivocados y tienen todo el derecho de hacerlo, el pueblo los va a castigar en las urnas, porque ellos ya fueron gobierno, fue el peor gobierno en la historia de honduras fue del año 2006 al 2010 cuando dividieron a la familia hondureña cuando crearon un caos en nuestro país”, dijo el congresista.

Aseguró que el pueblo los conoce “son los mismos actores con un diferente personaje, así que nos tienen cuidado, estamos a poco tiempo de elecciones, gracias a Dios tenemos al mejor candidato de esta lista a Juan Orlando Hernández Alvarado”.

Compartir

One Response to El peor gobierno de la historia fue durante el 2006-2010 según el diputado Toño Rivera

  1. Willy willis M dice:

    Pregunto quien dio golpe de estadoy por que, quien se robo el dinero del IHSS, quien se ha robadolos dineros de INJUPEN, DE LA ENEE, DE HONDUTEL, Y DEMAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. QUIEN MATO A ISIS OBETH, QUIEN MATO AL PROFESOR VALLEJO, QUIEN MATO A EMO QUIEN MATO A BERTA CACERES LOS ASECINOS SON LA PANDILLA DE CACHURECOS LADRONES NARCOS VIOLADORES ESTE ES EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DEHONDURAS SIN MENCIONAR AL ASECINO DE TIBURCIO CARIAS ANDINO CACHURECO DE QUE HABLAS TOÑO SI TU PADRE MARIO RIVERA LOPEZ TAMBIEN FUE UN GRAN DELINCUENTE ASECINO GOLPISTA JUNTO A RICARDO ZUNIGA AGUSTINUS Y MUCHO OTROS MAS DE QUE GOBIERNO HABLAS SI VOS SOS VIOLAFOR DE LA CONTITUCION ENEMIGO DEL PUEBLO HONDIREÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *