junio 2, 2020

Tegucigalpa. “Conversé con el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y agradezco su apoyo en la lucha contra el narcotráfico y el respaldo a nuestros migrantes”, destacó este miércoles en su cuenta de Twiiter el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Presidente Hernández agradezco muy especialmente su apoyo en la lucha contra el narcotráfico. En nombre de los venezolanos le doy nuestra gratitud por el respaldo que ha dado a los migrantes y al trabajo que sin descanso hacemos por recuperar la libertad y la democracia”, resaltó Guaidó a la página oficial del Centro de Comunicación Nacional de Venezuela.

Hernández y Guaidó sostuvieron una importante videoconferencia en la que abordaron temas como la urgencia de la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional en Venezuela, para lo cual el apoyo y presión de la comunidad internacional es significativo.

Guaidó ratificó que este Gobierno de Emergencia Nacional estaría integrado por todos los sectores que hacen vida en Venezuela y que no estén implicados y acusados de violaciones sistemáticas a los derechos humanos, narcotráfico y corrupción.

En la conversación con el mandatario hondureño, Guaidó recordó “el riesgo que la dictadura de Nicolás Maduro es para la región, pues el colapso de los servicios que hay en Venezuela ha ocasionado una crisis sanitaria que impide una atención adecuada y eficaz a los contagiados del coronavirus, lo que ha ocasionado que en estas últimas semanas haya ocurrido un aumento significativo de infectados”, según la página del Centro de Comunicación Nacional de Venezuela.

.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *