agosto 6, 2020

Tegucigalpa. El cardenal Oscar Rodríguez, sugirió hoy en la homilía dominical, que ante una sociedad amenazada por la pandemia del COVID-19, Jesús es el verdadero descanso y la verdadera esperanza más allá de cualquier palabrería.

“Siempre podemos dar gracias a Dios aún enmedio de esta pandemia, ojalá que cuando nos sintamos agobiados, nerviosos o ansiosos nos demos cuenta que el Señor camina a nuestro lado”, afirmó.

Sugirió que apreciemos más la vida y “para ello sigamos todas las recomendaciones que nos dan las autoridades para garantizar la salud”.

Reconoció que “todo el personal de salud que está atendiendo tantos enfermos y contagiados, todos los voluntarios, no están ahí por un salario, están ahí porque aman la vida y aman la vida de aquel que sufre”.

Vida

“Cuantos de éstos queridos hermanos han dado su vida por salvar la vida de los demás, los encomendamos a todos en nuestras oraciones llenos de gratitud por ese sacrificio”, enfatizó el Arzobispo de Tegucigalpa.

“No obstante, aquellos que rechazan y discriminan a los que están enfermos por el COVID-19 no son de Cristo, no se engañen, no son cristianos”, recalcó.

“Esos sentimientos no son de Cristo y todo aquel que le quita la vida a otra persona no es cristiano, no se engañen”, subrayó.

“Nadie le puede quitar la vida a nadie, que me escuchen los gatilleros, los sicarios que a diario quitan la vida a otras personas”, sentenció el guía espiritual de la grey católica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *