Al Momento Nacionales

Cardenal Rodríguez: Ante una sociedad amenazada por la pandemia Jesús es el verdadero descanso

Tegucigalpa. El cardenal Oscar Rodríguez, sugirió hoy en la homilía dominical, que ante una sociedad amenazada por la pandemia del COVID-19, Jesús es el verdadero descanso y la verdadera esperanza más allá de cualquier palabrería.

“Siempre podemos dar gracias a Dios aún enmedio de esta pandemia, ojalá que cuando nos sintamos agobiados, nerviosos o ansiosos nos demos cuenta que el Señor camina a nuestro lado”, afirmó.

Sugirió que apreciemos más la vida y “para ello sigamos todas las recomendaciones que nos dan las autoridades para garantizar la salud”.

Reconoció que “todo el personal de salud que está atendiendo tantos enfermos y contagiados, todos los voluntarios, no están ahí por un salario, están ahí porque aman la vida y aman la vida de aquel que sufre”.

Vida

“Cuantos de éstos queridos hermanos han dado su vida por salvar la vida de los demás, los encomendamos a todos en nuestras oraciones llenos de gratitud por ese sacrificio”, enfatizó el Arzobispo de Tegucigalpa.

“No obstante, aquellos que rechazan y discriminan a los que están enfermos por el COVID-19 no son de Cristo, no se engañen, no son cristianos”, recalcó.

“Esos sentimientos no son de Cristo y todo aquel que le quita la vida a otra persona no es cristiano, no se engañen”, subrayó.

“Nadie le puede quitar la vida a nadie, que me escuchen los gatilleros, los sicarios que a diario quitan la vida a otras personas”, sentenció el guía espiritual de la grey católica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *